• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hija de Bill Gates sube fotos que demostrarían la lujosa vida que le da su padre

La heredera del imperio Microsoft e hija de Bill Gates utiliza su Instagram para mostrar los distintos lugares paradisiacos, clubs exclusivos y la universidad de primer nivel de la que disfruta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Hija de Bill Gates sube fotos que demostrarían la lujosa vida que le da su padre
    La heredera del imperio Microsoft e hija de Bill Gates utiliza su Instagram para mostrar los distintos lugares paradisiacos, clubs exclusivos y la universidad de primer nivel de la que disfruta.

     Jennifer Gates tiene 21 años y podría parecer una chica estadounidense cualquiera, de pelo rubio y ojos azules, suele lucir poleras y zapatillas, disfruta de los cafés gigantes y de largas sesiones de películas o series. La única diferencia es que es la hija de Bill Gates, el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada de 88.800 millones de dólares (75.566 millones de euros), según Forber.

    Si por algo es conocida la hija de Bill Gates es por su gran pasión por la hípica (carrera de caballos). Esta afición se hizo pública cuando la joven empezó a competir, sobre todo por lo poco que ha escatimado su padre en gastos para que su hija tuviese lo mejor del mundillo de la hípica. Así, Jennifer ha participado en las mejores competiciones, como la famosa FTI Winter Aquistarían Festival 2013.

    instagram prueba

    En este sentido, el padre no quiere que a su hija le falta de nada, razón por la cual en 2013 alquiló una mansión próxima a Palm Beach  para que Jennifer acudiera a un certamen. Sin embargo, a vistas de que su heredera volvería a concursar y como a Gates le gustó esta zona, mandó construir una vivienda de estilo mediterráneo de 670 metros cuadrados y dos hectáreas de terreno, el cual cuenta con 20 establos, un espacio de arena para entrenar salto de caballo y todo lo necesario para llegar a ser una excelente jinete. 

    instagram prueba

    Así es, este capricho le costó un total de 6,6 millones de euros. Lo que hay que añadir es que en años anteriores también habían contratados jets privados para trasladarse desde Palm Beach hasta Washington, todo esto por la gran pasión de una hija que lleva desde hace años participando en las competiciones más exclusivas del país americano. 

    Estudiando biología en la universidad de Standford

    instagram prueba

    El hombre más rico del mundo quiere que sus hijos sean hombres y mujeres preparados para la vida real, para lo cual han acudido a los mejores colegios y universidades del mundo. 

    Por eso, no es  extraño que la joven quiera preparase para el futuro estudiando biología en la universidad de Standford, uno de los mejores centros educativos de Estados Unidos y del mundo.

    Según algunos compañeros de su clase, Jennifer no hace ostentación de su fortuna ni pretende que sus compañeros se comporten de forma diferente con ella, por el contrario, la hija de Bill Gates, una muy buena estudiante e intenta pasar desapercibida para que no se la reconozca como “la hija de”.

    Una vida social frenética

    instagram prueba

    Según se puede ver en su red social, la joven disfruta de su tiempo libre rodeada de todos los lujos y comodidades posibles. Jennifer se relaja a bordo de lujosos veleros sobre las aguas cristalinas de Australia, montando a caballo con el skyline de Nueva York como telón de fondo, pasando el día sobre lanchas de lujo con las que poder hacer esquí acuático, o viajando con la familia a París donde disfrutan de los mejores restaurantes del mundo.

    Una de estas actividades que más destaca fue un concierto ofrecido po U2 es Seattle . Jennifer acudió junto a sus padres y su pareja que observaron el espectáculo desde un reservado donde, luego de esto conocieron a los cantantes.

    Un novio con las mismas aficiones

    instagram prueba

    La hija del hombre más rico del mundo tiene como novio a Nayel Nassa,  un joven Egipto que también es un gran aficionado a su equitación, este chico pasó su infancia en Kuwait, donde sus padres estuvieron trabajando durante muchos años, estudia Administración y Economía en La Universidad de Standford (la misma a la que acude la hija de Bill Gates).

    Además de una gran fortuna, este joven comparte con Jennifer una gran pasión es la hípica. Así, es un jinete profesional que ha sido galardonado con premios como el Breakout Star y Stealthy Tour de Fource.

    OFERTAS DE HOY