• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nueva teoría conspirativa! Melania Trump estaría usando una doble que asiste a los eventos públicos por ella [VIDEO]

EnTwitterha surgido una nueva teoría conspirativa que afirmaría que la primera dama podría estar usando una doble para ir a algunos eventos públicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nueva teoría conspirativa! Melania Trump estaría usando una doble que asiste a los eventos públicos por ella [VIDEO]
    EnTwitterha surgido una nueva teoría conspirativa que afirmaría que la primera dama podría estar usando una doble para ir a algunos eventos públicos.

    Una nueva teoría conspirativa sobre Melania Trump ha nacido en Twitter ya que un usuario de esta red social afirma que la primera dama estaría utilizando una doble para asistir a los eventos públicos junto a su esposo y presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

    El pasado 13 de octubre, Donald Trump regresó a la Casa Blanca tras un viaje a Maryland. Allí se acercó a hablar con la prensa acompañado de su esposa Melania Trump. El 18 de octubre un usuario de Twitter llamado Joe Vargas aprovechó que las imágenes se emitían en la CNN para subir un vídeo a su cuenta y explicar a todos sus seguidores que aquella no era la primera dama. El 19 de octubre el mundo se volvió loco para confirmar esta sospecha.

    Luego que el usuario compartiera el video, millones de personas decidieron mirar atentamente las imágenes para despejar sus dudas. Algunos cibernautas llegaron a la conclusión de que sí se trataba de la primera dama.

    El detalle definitivo que muchos creen que Melania era suplantada por otra persona fue cuando Trump dijo esta frase algo irónica: "My esposa Melania, que resulta que está aquí mismo…". Luego esta teoría se vino abajo o por lo menos hasta ahora ya que han aparecido fotos de ella sin sus lentes y con el mismo abrigo durante la entrevista.

    Por ahora nada se ha descartado y los cibernautas siguen investigando esta teoría que Melania tendría una doble.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nueva teoría conspirativa! Melania Trump estaría usando una doble que asiste a los eventos públicos por ella [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY