• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Natalia Málaga sorprendió a voluntarios del censo 2017 y usuarios hacen inesperado pedido

La deportista Natalia Málaga recibió a dos voluntarios del censo 2017 y recibió buenos comentarios por su actuar. Los usuarios de Facebook le pidieron los ajos y cebollas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Natalia Málaga sorprendió a voluntarios del censo 2017 y usuarios hacen inesperado pedido
    La deportista Natalia Málaga recibió a dos voluntarios del censo 2017 y recibió buenos comentarios por su actuar. Los usuarios de Facebook le pidieron los ajos y cebollas.

    ¡Qué tal sorpresa! Varias figuras del deportes y espectáculo nacional se unieron a la jornada del censo nacional 2017. Entre ellos se encontraba la deportista Natalia Málaga, quien sorprendió a dos jóvenes voluntarios que llegaron a su vivienda para hacerle las polémicas preguntas. 

    A través de su red social Facebook comentó que ya era libre luego de contestar todas las preguntas, además de hacer un llamado a todos los peruanos para que cumplan con este deber.

    Algunas autoridades dieron la recomendación de atender a los voluntarios en los exteriores de la vivienda, si es que no se sentían seguros al hacerlos ingresar. En el caso de Natalia, ella los recibió en la sala de su hogar y decidió tomar una foto para el recuerdo añadiendo la descripción: ''no podían creer que les abrí la puerta, jajaja''.

    La voleibolista les invitó algunas bebidas para que se puedan mantener hidratados. Este gesto ocasionó que sus seguidores en la red social la feliciten, además de hacerle un curioso e inepserado pedido. 

    ''Si yo hubiera sido un voluntario te hubiera pedido que me des una buena carajeada de esas que tu sabes dar''. Este tipo de comentarios se pueden en cantidades en su publicación. 

    OFERTAS DE HOY