• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin le ruega a Gaby Espino: “Eres mi novia, no lo niegues más” [VIDEO]

El cantante colombiano J Balvin ha generado sorpresa entre sus seguidores tras pedirle a la actriz venezolana Gaby Espino que no niegue que son pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin le ruega a Gaby Espino: “Eres mi novia, no lo niegues más” [VIDEO]
    El cantante colombiano J Balvin ha generado sorpresa entre sus seguidores tras pedirle a la actriz venezolana Gaby Espino que no niegue que son pareja.

    El cantante de reggaetón J Balvin y la actriz venezolana Gaby Espino han causado sorpresa en sus seguidores y no es para menos. La prensa de espectáculos ha especulado un posible romance entre ambas celebridades y en la espera de la confirmación, las respuestas de ellos han diferido mucho.

    Desde hace algunas semanas de inició los rumores de relación tras una serie de comentarios que dejaba el artista urbano en las fotos de Instagram de Espino. Pero cuando le consultaron sobre qué vínculo tenía ella con el colombiano, ella dejó en claro que eran solo amigos y que todo se trataba de una broma.

    Sin embargo, J Balvin no habría reaccionado bien a los comentarios de Gaby Espino y utilizó su cuenta de Instagram para hacer su aclaración: “No sé por qué Gaby Espino me está negando ante los medios de comunicación, tu eres mi novia, tú los sabes ¡Tú lo sabes! ¡No me niegues más!”, dijo en un video.

    instagram prueba

    No se sabe si se trata de un reclamo real o si continúa siendo parte de una broma, pues J Balvin es bien conocido por su gran sentido del humor. En tanto, el músico colombiano está llevando su carrera por todo lo alto tras lanzar la canción “Mi Gente” en colaboración con la cantante Beyoncé.

    “Creo que Beyoncé se estaba volviendo loca, porque su hija (Blue Ivy) se pasaba el día cantándola. Un día yo estaba en el estudio de Nueva York y una chica que trabaja con Beyoncé me dijo que Blue adoraba la canción", declaró J Balvin a Buzzfeed News. El single es el tercero en la lista de ventas en Estados Unidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin le ruega a Gaby Espino: “Eres mi novia, no lo niegues más” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY