• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Taylor Swift está embarazada? Fans revelan fotografías, pero todo tendría una buena explicación

Fans de Taylor Swift publicaron fotografías donde se apreciaría su ‘baby bump’, pero la cantante respondió a los rumores de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Taylor Swift está embarazada? Fans revelan fotografías, pero todo tendría una buena explicación
    Fans de Taylor Swift publicaron fotografías donde se apreciaría su ‘baby bump’, pero la cantante respondió a los rumores de embarazo.

    Desde su regreso la cantante Taylor Swift se ha vuelto cada vez más polémica, su larga ausencia en el ámbito musical ha hecho que la artista se esfuerce por lanzar sus promociones con mucho más estilo. Esta vez una reunión con un grupo de fans le ha causado rumores de un posible embarazo y lanzaron fotografías que lo comprobarían.

    Swift se reunió con sus seguidores en su casa de Rhode Island quienes aprovecharon para tomarse fotografías con ella, una de ellas luce una extraña silueta que aparenta un ‘baby bump’. Sin embargo, una de las jóvenes que estuvieron presentes negó que la cantante esté embarazada de su novio Joe Alwyn y que la misma artista les aseguró que los rumores eran falsos.

    wapa.pe

    Según Cosmopolitan, la fuente reveló que Taylor les confesó que subió algunos kilos demás, exactamente seis, aunque la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ no ha confirmado o negado esta información de manera oficial.

    wapa.pe

    “En la convivencia que tuvimos donde nos mostró su nuevo disco nos aclaró que subió un poco más de seis kilos y que no está embarazada. También nos dijo que los fotógrafos son muy groseros y le gritan cosas feas como si de verdad estuviera embarazada. Los comentarios sobre su cuerpo le duelen mucho”, indicó.

    instagram prueba

    Estrena segundo videoclip

    Hace solo unas horas, Taylor ha lanzado un adelanto de su siguiente videoclip del álbum ‘Reputation’ se trata de ‘Ready for It?’. El avance muestra una clip futurista donde Swift se enfunda en un bodysuit inspirado en la película ‘Ghost in the Shell’, sí, parece que estuviese desnuda.

    La estrella musical se luce dominando una esfera eléctrica. "Sé cómo saldrá esto / Tócame y nunca más estarás solo / Brisa invernal de isla y luces bajas / Nadie tendrá que saberlo / En medio de la noche, en mis sueños / Deberías ver las cosas que hacemos, bebé", es escucha cantar. Este es el video.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Taylor Swift está embarazada? Fans revelan fotografías, pero todo tendría una buena explicación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY