• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Shakira y Piqué dejaron de dormir juntos? Esta sería la razón por la que la cantante dejó su casa

La cantante colombiana Shakira contó que sí tuvo que dejar su casa que comparte con Gerald Piqué, pero no tiene que ver con su relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Shakira y Piqué dejaron de dormir juntos? Esta sería la razón por la que la cantante dejó su casa
    La cantante colombiana Shakira contó que sí tuvo que dejar su casa que comparte con Gerald Piqué, pero no tiene que ver con su relación.

    Luego de los rumores de separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerald Piqué, poco a poco se ha ido conociendo la verdad de las razones que llevaron a la prensa a creer posible la ruptura de la pareja que lleva siete años juntos. Fue la colombiana quien decidió hablar sobre el tema.

    Entre las razones por las que se creía que era el fin de los Piqué-Mebarack estaba que la pareja ya no dormía en la misma casa, incluso se habló que Shakira lo abandonó porque no quería estar al lado del jugador. Lo cierto es que la colombiana sí dejó su hogar, pero fue hubo otros motivos ajenos a su relación.

    Según se supo, la casa de ambos famosos fue invadida por una plaga de ratas que se originó durante la construcción de una finca vecina. Pero ya contrataron a un exterminador de roedores para que se haga cargo del desastre y una vez que fumigue, un equipo de limpieza se encargará de eliminar los restos tóxicos.

    Este problema doméstico sumado a que la cantante está a punto de iniciar su gira El Dorado World Tour la habría llevado a alejarse de su casa buscando la tranquilidad, pues sus ensayos son extenuantes y terminan a altas horas de la noche. Su relación se mantiene estable y la colombiana ya lo dejó en claro.

    En tanto, también se supo que la barranquillera estuvo a punto de abandonar su carrera musical. “Sufrí un bloqueo a la hora de componer", declaró al medio alemán Welt am Sonntag. ”Me preguntaba continuamente cómo podía compatibilizar todo con la crianza de mis hijos. Durante un tiempo pensé: lo dejo", agregó. ¡Solo Piqué la ayudó a continuar! 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Shakira y Piqué dejaron de dormir juntos? Esta sería la razón por la que la cantante dejó su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY