• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kris Jenner sorprende a sus fans con su radical cambio de look

Kriss Jenner se convirtió en tendencia en instagram, luego de que su hija Kim Kardashian revelara su nuevo look, estamos seguros que sorprenderá a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kris Jenner sorprende a sus fans con su radical cambio de look
    Kriss Jenner se convirtió en tendencia en instagram, luego de que su hija Kim Kardashian revelara su nuevo look, estamos seguros que sorprenderá a más de uno.

    Luego de que Kim sorprendiera a más de uno con su drástico cambio de look, la matriarca del clan Kardashian también optó por una nueva apariencia, no se trata de un cambio de imagen cualquiera, Kris Jenner a sus 61 años se atrevió a dejar el look tradicional de cabello negro por un llamativo rubio platinado.

    En la foto que publicó la esposa del rapero Kanye West en su cuenta de Instagram, vemos a Kriss Jenner sentada en un sofá,  luciendo un conjunto de blusa y pantalón con estampado floral, botas rojas y lentes de sol mientras sostiene un Martini en la mano.

    "Ponle título a esa foto" , escribió kim Kardashian, de 37 años, en el pie de la imagen que ya cuenta con más de un millón de likes y un sinnúmero de comentarios como : “estas mujeres ya no saben qué hacer con tanto dinero”, “caramba, qué guapa es tu mamá Kim, ¡la amo!”, “me encanta como  luce ese tono de cabello”. Wow, Kris luce increíble”, “De grande quiero ser como Kris”, “Con esa actitud y ese look entendemos por qué es la gran matriarca”, entre otros.

    instagram prueba

    ¿Arriesgado? Para nada, la empresaria encantó en las redes sociales con esta nueva e imponente imagen, pues la presumió con una actitud que muchos elogiaron en la red.

    Junto a la imagen, Kim colocó “Caption this.... mine is SWF (Single White Female)", lo que muchos han interpretado como la declaración que confirma que Kris ha terminado su relación de tres años con Corey Gamble.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kris Jenner sorprende a sus fans con su radical cambio de look

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY