• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla tendrá por fin su estrella en el Paseo de La Fama ¡Los fans no pueden con la emoción!

Los fans de la reina del Tex-Mex están muy emocionados ya que Selena Quintanilla por fin tendrá su estrella en el Paseo de La Fama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Quintanilla tendrá por fin su estrella en el Paseo de La Fama ¡Los fans no pueden con la emoción!
    Los fans de la reina del Tex-Mex están muy emocionados ya que Selena Quintanilla por fin tendrá su estrella en el Paseo de La Fama.

    Ya han pasado 23 años desde que Selena Quintanilla murió a manos de la presidenta de sus fans, Yolanda Saldíva, dejando a millones de fans con el corazón herido. Es por ello que la reina del Tex-Mex será inmortalizada con su estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood.

    Este reconocimiento se dará el 3 de noviembre en un evento organizado por Universal Music Latin Entertainment y la Hollywood Chamber of Commerce, además esa fecha será nombrada oficialmente como el “Día de Selena Quintanilla” en los Ángeles.

    La develación de la estrella, que estará colocada en la categoría de grabaciones frente al edificio de Capitol Records en Vine, será realizada por la familia de la artista y por Leron Gubler, Presidente y CEO de la Cámara de Hollywood y del Paseo de la Fama.

    Cabe mencionar que Selena es uno de los íconos musicales, sobre todo en el Regional Mexicano, donde se convirtió en una de las principales exponentes y de las primeras mujeres en triunfar en este género dominado exclusivamente por hombres.

    La cantante marcó un estilo que no se ha igualado y con el que conquistó al público mexicano y americano, con diversos temas como “La Carcacha”, “Como la flor”, "bidi bidi bom bom" y “Baila esta cumbia”, entre otros.

    Esperemos que, donde quiera que se encuentre Selena, ella está feliz pues sus fans no la han olvidado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Quintanilla tendrá por fin su estrella en el Paseo de La Fama ¡Los fans no pueden con la emoción!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY