• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian sorprende a todos con disfraz de estrella de pop en fiesta de Halloween [FOTOS]

​La estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians”, Kim Kardashian, sorprendió a sus seguidores con un creativo disfraz de una estrella pop por Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian sorprende a todos con disfraz de estrella de pop en fiesta de Halloween [FOTOS]
    ​La estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians”, Kim Kardashian, sorprendió a sus seguidores con un creativo disfraz de una estrella pop por Halloween.

    Kim Kardashian sorprendió a sus fans y a los invitados al llegar a una fiesta de Halloween con un sensual disfraz imitando a la cantante Cher, la mayor de las Kardashian llegó acompañada de su mejor amigo Jonathan Cheban.

    La socialité es una de las figuras que más empeño le pone al momento de disfrazarce. Eligió homenajear a su ídola personal, Cher, y replicó uno de los looks más recordados de la cantante. Su mejor amigo, Jonathan Cheban, ofició de Sonny Bono, el exmarido y pareja en la famosa dupla Sonny & Cher.

    wapa.pe

    A través de Twitter, Kim Kardashian generó expectativas sobre el traje de Halloween: "¡Preparándome para esta noche! ¡Mi primer look para la semana de Halloween! ¿Puedes adivinar lo que voy a ser?", escribió la estrella de reality.

    "¡Es un tema de los 70 y tengo a @foodgod aquí para ser mi compañero! ¡Nos encanta hacer Halloween juntos!", señaló cuando reveló el espectacular disfraz de Cher.

    wapa.pe

    La también empresaria estuvo acompañada por su mejor amigo, Jonathan Cheban, quien estuvo junto a ella durante todo el proceso de la caracterización. La pareja de amigos se disfrazó con el look de Sonny y Cher que usaron en los Óscars en el año de 1973.

    El disfraz que uso Kim era en un top de mangas largas y falda con seda de color dorado, que dejaban ver sus abdominales marcados. El look no estuvo completo cuando se puso una larga peluca negra.

    wapa.pe

    Pero no es la primera vez que Kim sorprende con sus disfraces, la hemos visto como la princesa Jasmine, una sexy Poison Ivy (Hiedra Venenosa), una sensual Mujer Maravilla, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian sorprende a todos con disfraz de estrella de pop en fiesta de Halloween [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY