• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: ¿Maluma se grabó maltratando a su caballo? Fans lo defienden de acusaciones [VIDEO]

El cantante colombiano Maluma fue acusado de maltratar a su caballo Hércules mientras grababa un saludo para su sobrino Apolo. El video fue publicado en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: ¿Maluma se grabó maltratando a su caballo? Fans lo defienden de acusaciones [VIDEO]
    El cantante colombiano Maluma fue acusado de maltratar a su caballo Hércules mientras grababa un saludo para su sobrino Apolo. El video fue publicado en redes sociales.

    Aparecieron en redes sociales para defenderlo. Un reciente video del cantante colombiano Maluma ha causado la indignación de algunos usuarios de Internet. ¿La razón? el artista habría maltratado a su caballo Hércules y lo habría hecho público a través de su cuenta de Instagram.

    En la grabación se puede ver al cantante sobre su caballo y decide colocar el celular frente al rostro del animal para enviar un saludo a su sorbrino Apolo. Es en este momento en que habría golpeado con al mamífero con el dispositivo.

    Algunos de sus fanáticos han escrito en las distintas plataformas que él no golpeó al animalito, y que fue una reacción que tuvo al ver el celular frente a él, por lo que tiró la cabeza hacia atrás. 

    Añadieron que Maluma no pudo tener la intención de maltratarlo ya que él ''ama a los animales'' y en más de una oportunidad lo ha demostrado con sus mensajes y publicaciones en redes sociales.

    Sus seguidores pidieron que miren bien la grabación que ya se viralizó en la plataforma YouTube para sacar sus propias conclusiones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: ¿Maluma se grabó maltratando a su caballo? Fans lo defienden de acusaciones [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY