• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florinda Meza confiesa que El Chavo del 8 es su único amor y confirma soltería en Twitter

La actriz Florinda Meza aclaró si está o no con pareja en su cuenta de Twitter. Aprovechó para reafirmar que su único amor es Roberto Gómez Bolaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florinda Meza confiesa que El Chavo del 8 es su único amor y confirma soltería en Twitter
    La actriz Florinda Meza aclaró si está o no con pareja en su cuenta de Twitter. Aprovechó para reafirmar que su único amor es Roberto Gómez Bolaños.

    Puso un alto a las críticas. La actriz mexicana Florinda Meza fue captada hace unos días con un hombre, quien fue señalado como su presunta nueva pareja. Muchos usuarios de las redes sociales emitieron comentarios negativos frente a su nueva situación sentimental

    Para evitar que se sigan generando rumores, la pareja del difunto actor Roberto Gómez Bolaños gritó a los cuatro vientos que estaba soltera, y que su único amor siempre será El Chavo del 8.

    Con respecto a Gustavo, el hombre que apareció en la instantánea de Instagram, Meza declaró que se trataba de un fan argentino que se topó con ella cuando estaba en New York, y que su esposa fue la responsable de tomar la fotografía.

    Estas aclaraciones las hizo a través de su cuenta oficial de Twitter y su último mensaje sobre el tema fue un retrato del 'chavito', el cual acompañó con la descripción: ''Ustedes saben que mi único y gran amor es y siempre será Roberto Gómez Bolaños''. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Florinda Meza confiesa que El Chavo del 8 es su único amor y confirma soltería en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY