• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid pidió a sus fans una foto suya de su infancia y ellos le recordaron toda su niñez con estas imágenes

La modelo Gigi Hadid pidió a sus seguidores que encontrasen una foto suya, con 5 años de edad, que salió en la revista Vogue de pura casualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Hadid pidió a sus fans una foto suya de su infancia y ellos le recordaron toda su niñez con estas imágenes
    La modelo Gigi Hadid pidió a sus seguidores que encontrasen una foto suya, con 5 años de edad, que salió en la revista Vogue de pura casualidad.

    La modelo Gigi Hadid es un referente de la moda para los millennials y ha trabajado en varias pasarelas e incluso ahora está dando sus primeros pasos como empresaria al sacar colecciones especiales como una de maquillaje con Maybelline (que se agotó en minutos) y otra de ropa con Tommy Hilfiger que se augura puro éxito.

    Gigi, al igual que su hermana Bella, posee varias portadas en las más prestigiosas revistas de moda, pero hay una en especial que ella buscaba. No era una portada, no estaba protagonizando la edición, ni siquiera ella estaba invitada realmente, la novia de Zayn Malik apareció ‘sin querer’ delante de una modelo de Vogue.

    Para encontrarla, Gigi pidió a sus seguidores de Twitter que la ayudaran a encontrar esa foto, muy antigua pues tendría aproximadamente cinco años, y sus followers respondieron rápidamente a su petición. Lo que ella no imaginaba es que había tantas imágenes suyas de pequeña que podríamos armas un álbum para esta nota.

    ¿Pero cuál era la que ella quería? Una donde Hadid sale luciendo su rubia cabellera y una pequeña figura de la Torre Eiffel en la mano delante de la modelo que terminó en un segundo plano. Aunque a esa edad Gigi ya había empezado sus primeros pininos en la industria del modelaje, su tuit sugiere que fue una casualidad.

    Aquí te dejamos algunas fotografías de Gigi Hadid en los 90’s  donde se luce muy adorable y destinada para el mundo de la moda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gigi Hadid pidió a sus fans una foto suya de su infancia y ellos le recordaron toda su niñez con estas imágenes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY