• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y Justin Bieber se han reencontrado varias veces y hay una foto que lo prueba

Se publicó la foto del último encuentroentre Selena Gomez y Justin Bieber el pasado domingo, ¿será posible una reconciliación? Aquí los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez y Justin Bieber se han reencontrado varias veces y hay una foto que lo prueba
    Se publicó la foto del último encuentroentre Selena Gomez y Justin Bieber el pasado domingo, ¿será posible una reconciliación? Aquí los detalles.

    El reencuentro entre los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber ha encendido las alarmas de los fans de ‘Jelena’, aquellos que no han olvidado el romance que tuvieron ambos artistas años atrás y aún creen en la reconciliación. El portal de celebridades TMZ informó sobre la reunión privada que sostuvieron, pero no había alguna foto de ambos que comprobara los rumores.

    Según la publicación del referido medio estadounidense, ya han sido captados juntos no una ni dos sino tres veces. Uno de esos encuentros fue cuando Selena llegó a su casa por la tarde vestida con ropa deportiva, unas zapatillas blancas y unas enormes gafas de sol, tras ella arribó Bieber y se quedó hasta la medianoche.

    Pero la última cita fue el domingo por la mañana y ambos fueron a desayunar. Justin lucía una polera blanca con capucha mientras Selena estaba espléndida en un vestido, ambos están sentados en una mesa conversando junto a sus bebidas. Aquí está la inédita foto publicada por la mencionada revista.

    wapa.pe

    La explicación a estas reuniones no serían una posibilidad de reconciliación, tomando en cuenta que ella ya tiene a The Weeknd como novio y ambos lucen bastante felices juntos, sino que se juntan para asistir a un mismo culto en una iglesia. Así que si estabas creyendo en ‘Jelena forever’, es mejor que te dejes de hacer más ilusiones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez y Justin Bieber se han reencontrado varias veces y hay una foto que lo prueba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY