• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Georgina Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo muestra sus mejores looks durante el embarazo

Son pocas las veces que la modelo Georgina Rodríguez se deja ver en público, así que seguimos su embarazo a través de las fotos que sube a su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Georgina Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo muestra sus mejores looks durante el embarazo
    Son pocas las veces que la modelo Georgina Rodríguez se deja ver en público, así que seguimos su embarazo a través de las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

    Pocas son las ocasiones en las que vemos a Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, mostrando su pancita . La modelo prefiere mantenerse alejada de la atención mediática que se crea cada vez que es captada por las cámaras y es a través de sus redes sociales  donde vamos viendo la evolución de su  embarazo. 

    instagram prueba

    Si estás embarazada y no sabes muy bien qué ponerte cuando tu cuerpo empieza a perder su forma original, echa un vistazo a los looks de Georgina Rodríguez para inspirarte. Sus propuestas van desde el estilo más sencillos  para andar por casa a otros para vestir en eventos especiales, como los premios The Best, donde Cristiano Ronaldo levantó el premio al mejor jugador el mundo. 

    Georgina Rodríguez y su look para estar en casa

    instagram prueba

    Nada mejor que la comodidad para estar en casa y así lo dejó ver Georgina Rodríguez quien eligió  un look muy sport totalmente negro, en la foto se le observa descalza cargando a uno de los hijos del futbolista en sus brazos.

    Look playero

    wapa.pe

    La primera vez que se empezó a rumorear sobre el posible embarazo  de Georgina Rodríguez fue cuando se le vio en la playa junto a su pareja y usaba un kafkan blanco que llamo la atención de muchos.

    Atardeceres de verano

    instagram prueba

    Nadie puede cuestionar lo bien que se ha integrado Georgina Rodríguez en el clan Ronaldo y esta foto lo confirma. Por cierto, nos encanta este vestido que lució y  queda genial  tanto si estás embarazada como si no lo estás.

    Look de Georgina Rodríguez para una cena romántica

    instagram prueba

    Como cualquier pareja, Cristiano y Georgina salen a cenar y para esta ocasión, ella ha escogido un clásico pantalón negro y una blusa blanca, algo muy Sencillo, formal y elegante.

    ¿Qué se pone Georgina Rodríguez para sus salidas diarias?

    wapa.pe

    Para esos días en los que va de un lado para otro, lo que se busca es la comodidad y más cuando la pancita ya empieza a pesar, Georgina optó por un polo estampado y un pantalón tipo chándal que le da una apariencia súper cómoda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Georgina Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo muestra sus mejores looks durante el embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY