• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

App coreana eligió a cómic peruano Supermanco para ingresar a mercado latino

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El cómic peruano Supermanco fue elegido para representar  al mercado latino al formar parte de Alarmmon, la aplicación coreana más exitosa  de Asia con más de 10 millones de descargas. La app es una alarma que utiliza diferentes personajes para despertar al usuario de una manera divertida y entretenida.

    Alarmmon es una alarma donde el usuario puede escoger diferentes personajes para despertarse. Cada animación tiene una forma particular y diferente para apagar la alarma. Entre los personajes de Alammon se encuentra la famosa Hello Kitty para el mercado japonés, Tuzki y Lengto de China, entre otras caricaturas coreanas, siendo Supermanco el último personaje que se incorporó a la famosa app asiática.

    Alarmmon pertenece a la empresa coreana Malang Studio cuyo foco es el mercado asiático como China, Corea del Sur, Japón y Taiwán sin dejar de lado otros mercados alrededor del mundo, como es el caso de USA y Latinoamérica donde se encuentra en Brasil y recientemente en el Perú.

    “Estamos muy felices de la incorporación de Supermanco a Alammon, nos parece que su personaje es muy divertido y fresco.Esperamos que muchos coreanos y usuarios de otros países se enamoren del personaje“, dijo Michael Hong, Co fundador de Malang Studio.

    SOBRE EL AUTOR:
    App coreana eligió a cómic peruano Supermanco para ingresar a mercado latino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY