• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar unos deliciosos besos de moza caseros

El chocolate es quizá el mejor remedio para el frío. Por ello, te enseñaremos la receta deunos exquisitos besos de moza caseros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a preparar unos deliciosos besos de moza caseros
    Recetas de los besos de moza

    El beso de moza es uno de los dulces más ricos del mercado. Nada mejor que contrarrestar el frío con un dulce como este. Si eres fanática de la repostería, hoy te dejaremos la receta de la golosina favorita del invierno.

    No dejes de engreír a los más pequeños de la casa con esta deliciosa y práctica receta. ¡Estamos seguros que te encantará! 

    Ingredientes

    -Moldes de beso de moza-Pincel-1/ 2 taza de azúcar blanca-½ unidad de limón-½ kg. De chocolate bitter-3 unidades de clara de huevo-8 unidades de galletas redondas

    Preparación: 

    -Empezamos derritiendo el chocolate bitter en baño María-Pintamos el molde de beso de moza con el chocolate derretido-Refrigeramos por cinco minutos.-Añadimos las claras de huevo en un recipiente.-Agregamos el azúcar.-A continuación, batimos a mano hasta que no se pueda ver el azúcar.-Ahora batir con la batidora hasta que obtenga el punto de nieve.-Sacamos el molde de beso de moza del refrigerador.-Rellenamos con nuestro merengue.-Tapamos los besos con las galletas redondas.-Bañamos con chocolate.-Lo colocamos en la refrigeradora durante 15 minutos.-Esperamos, sacamos del refrigerador y desmoldamos. 

    SABÍAS QUÉ:

    Se puede derretir el chocolate en el microondas, pero debemos estar pendientes para no quemarlo. Los especialistas nos recomiendan ponerlo entre 40 segundos y un minuto según la potencia que tenga nuestro microondas.

    Wapa, recuerda que el chocolate es bueno siempre y cuando lo consumas esporádicamente. Esta receta es ideal para nuestros hijos, ya que estaremos seguras de sus ingredientes y su preparación totalmente higiénica. Y lo más importante, sin preservantes.

    ¡Mira la receta en video!

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a preparar unos deliciosos besos de moza caseros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY