• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo les irá en el amor a Piscis y Leo esta semana? ¡Descúbrelo ahora!

Descubre cómo te irá en el amor esta semana si eres Piscis o Leo según las predicciones de Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo les irá en el amor a Piscis y Leo esta semana? ¡Descúbrelo ahora!
Estas son las predicciones de Jhan Sandoval en el amor para Piscis y Leo.

Y volvemos con las mejores predicciones del horóscopo con Jhan Sandoval. Si eres del signo Piscis o Leo no te despegues de esta nota y así sabrás qué te deparan los astros esta semana en el amor. ¡Puro fuego!

Piscis

Este signo del zodiaco piensa demasiado sobre cómo pasaron las cosas en su vida y reflexiona al respecto, teniendo tendencia a caer en la depresión. Esta semana en el amor Piscis tendrá muchas tentaciones. Los pretendientes estarán más al acecho que nunca. Si tienes pareja ten mucho cuidado porque esta nueva persona que intenta ingresar a tu vida presentándose como el mejor partido solo quiere jugar contigo porque querrá que termines tu relación para ser luego él quien te deje. En lugar de poner tus ojos en otra persona, concéntrate en tu pareja porque tendrás bastante actividad sexual. Para los solteros, los encuentros amorosos estarán al paso. Número de suerte: 15.

Leo

Cuando un Leo ama, lo hace con más intensidad que nunca por ser el signo más fogoso del zodiaco. Esta semana te sientes un poco confundida por todos esa persona que estimas mucho pero con la cual has tenido algún tipo de conflicto. A pesar de todo se mantiene presente pero un poco distante por tu actitud, lo más recomendable para que ambos se sientan bien es que conversen profundamente sobre sus sentimientos y lleguen a un acuerdo. Número de la suerte: 19.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo les irá en el amor a Piscis y Leo esta semana? ¡Descúbrelo ahora!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY