• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué planeta te rige según tu signo zodiacal

Wapa, descubre que planeta direccionael rumbo de tu vida según signo. Acá te dejamos lo que dice el horóscopo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué planeta te rige según tu signo zodiacal
Conoce que plata rige tu signo

Horóscopo está compuesto por 12 signos del zodiaco, y cada uno de ellos se rige bajo un planeta distinto, debido a que las características de cada uno de ellos expresan necesidades y gustos diferentes.

En esta nota te contamos cuáles son:

SOL

Este astro denomino el ego, personalidad y papel a desenvolver en la vida de Leo. Juega mucho con las ganas de dominar de este signo. Su personalidad es muy fuerte y en una relación siempre le gustará estar al mando.

MERCURIO 

Mercurio es el encargado de la comunicación de Géminis y Virgo. En ellos influye mucho al momento de pensar, hablar y procesar la comunicación.

VENUS

Este planeta rige a Tauro y Libra, es el encargado de guiar en el amor y decirles cómo deben expresar sus sentimientos estos signos.

LUNA 

Se encarga de regir las emociones y temperamento de Cáncer. Es decir, la personalidad fuerte y aventurera de este signo se debe al poder del astro del planeta tierra.

MARTE

El planeta Marte determina cómo Aries y Escorpión expresarán sus deseos sexuales. Es un planeta muy apasionado 

NEPTUNO 

Es un planeta muy creativo, por ello Piscis también lo es. Es el encargado de los sueños, metas, imaginación y hasta los deseos inconscientes de este signo.

PLUTÓN

Rige a Escorpión y le brinda todo el poder y energía que caracteriza a este signo. En los nacidos bajo Escorpión siempre predomina la intensidad, obsesión en todas las áreas de su vida.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué planeta te rige según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY