• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las seis mejores plantas para tener en la oficina y llenarte de energías positivas

Si quieres mejorar el ambiente laboral, no dudes en tener estas plantas al lado de tu escritorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todos sabemos que en los trabajos existe mucha mala vibra, de parte de algunas personas que quizá no están teniendo un mal día. A pesar que ellos no nos quieren hacer daño, esta energía nos puede afectar ya que todos somos seres de luz.

Por esa razón en wapa te recomendaremos seis plantas que nos ayudarán a alejar la mala vibra.

¡Echa un vistazo a la lista!

1.Lengua de suegra

Una hermosa planta que crece para arriba y jamás ocupará un gran espacio en tu escritorio de trabajo. La NASA indica que filtra el aire y nos dejará un ambiente súper positivo.

2.Filodendro

El filodendro tiene hermosas hojas que caen en forma de cascada. Una planta que nos dejará trabajar sin ningún problema y purificará el aire que nos rodea. No necesita muchos cuidados, solo procura echarle agua dos veces por semana.

3.Cactus

Las espinas de esta hermosa planta significan protección para ti. Te cuidan de la envidia y de las energías negativas. Son muy bonitas y no requieren de mucho cuidado, además que soportan mucha energía solar.

4.Suculentas y echeverías

Una planta que no necesita humedad. Se ve súper elegante en los escritorios de las personas y es conocida por alejar las malas vibras de las personas.

5.Lavanda

Es quizá un poco más grande, pero algunas oficinas son realmente amplias. Si quieres tener paz interior y no discutir con las personas que trabajan contigo, no dudes en tener una maceta con esta hermosa planta.

6.Vainilla

Además de oler riquísimo, se encarga de aumentar la energía personal.

SOBRE EL AUTOR:
Las seis mejores plantas para tener en la oficina y llenarte de energías positivas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY