• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres saber que palabra define a tu pareja en lo sexual? Descúbrelo aquí según su signo

En este artículo encontrarás la palabra que define a tu pareja en lo sexual y podrás saber cómo complacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres saber que palabra define a tu pareja en lo sexual? Descúbrelo aquí según su signo
¿Quieres saber que palabra define a tu pareja en lo sexual?

Al momento de la intimidad las personas tenemos diferentes gustos. A algunos disfrutan más del sexo salvaje, otros les ponen más pasión y lujuria, mientras que otros son muy románticos y les encanta que sus encuentros sexuales sean llenos de ternura, suavidad y amor.

Pero, ¿sabías que de acuerdo a tu signo del zodiaco, se puede deducir el tipo de intimidad que más te complace? Si quieres saber cómo es tu pareja disfruta más tu pareja, entonces lee atentamente esta lista.

Ojo, esta lista también te puede servir para que tengas una idea clara de lo que buscas en el sexo, quizás siempre te has sentido insatisfecha con la intimidad que has tenido antes y no sabías el porqué, ahora lo vas a descubrir.

Aries: salvaje.

Tauro: intenso.

Géminis: errático, depende del estado de ánimo para disfrutar el sexo.

Cáncer: tierno.

Leo: caliente, muy caliente.

Virgo: estratégico.

Libra: pervertido.

Escorpio: rudo.

Sagitario: juguetón.

Capricornio: calmado.

Acuario: atento.

Piscis: romántico.

Ahora ya sabes cómo hacer disfrutar a tu pareja e incluso sabes cómo podrás tu sentirte satisfecha. No olvides que siempre es bueno hablar con tu pareja para que ambos tengan una vida sexual plena.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres saber que palabra define a tu pareja en lo sexual? Descúbrelo aquí según su signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY