• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 18 al 24 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 18 al 24 de julio

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aquí te dejamos el horóscopo de esta semana:

ARIES

Esta semana te sentirás vital y llena de energía. No te costará acercarte a las personas que amas y expresar tus sentimientos, esto te permitirá fortalecer lazos con tus seres queridos y amigos que no veías hace tiempo. En el amor, llega una reconciliación con una sorpresa muy especial, esa persona hablará de formalidad y pronto podrás estabilizarte como tanto lo habías deseado. En lo laboral, una actividad empezará a hacerse tediosa, deberás controlar tu impaciencia y fijarte en detalles para encontrar las soluciones, luego todo tomará su curso. Hierve algunos guindones, cuela y con el agua lávate la cabeza. Te ayudará a olvidar cualquier mal recuerdo.

TAURO

Los temores al fracaso te hacen reprimir los deseos que sientes por iniciar esa relación sentimental. No te fijes en detalles de poca importancia para sustentar lo que te dice la imaginación y acércate a esa persona, la química que existe ayudará a derrumbar cualquier muralla. Una amistad te hablará de un nuevo proyecto que te llenará de esperanza y nuevas perspectivas, tu vida económica y profesional tomará un curso muy positivo. Viste de color lila, te ayudará a transmutar todo lo negativo y atraerás la buena fortuna.  

GÉMINIS

Luego de ese dolor tan grande que pensaste no ibas a superar, regresas triunfadora y dispuesta a recuperar el brillo que te caracteriza. Irradiarás mucha seguridad, esto acercará nuevas personas y te volverás más popular. Habrán invitaciones sociales y propuestas que solo te confirmarán lo bien que te ha hecho darle la espalda al pasado. Asumirás los riesgos y te aventurarás a un nuevo proyecto laboral, toda tu energía estará enfocada en conseguir nuevos retos y lo lograrás. Coloca flores blancas en casa, atraerán la armonía y la paz en el hogar.  

CÁNCER

Estarás muy susceptible e impresionable a cualquier acontecimiento que surja a tu alrededor, no obstante, la persona que te interesa tendrá detalles especiales que te reconfortarán y a pesar de la timidez de ambos, poco a poco los lazos se irán entrelazando más. Todo lo relacionado al comercio y las ventas te será muy favorable. Por otro lado, los contactos con gente importante se irán estableciendo esta semana, no temas y acércate, recibirás el apoyo que necesitas. Hierve cáscaras de naranja, pétalos de girasol y un trozo de canela. Báñate con el resultado imaginando que brillas y alcanzas el éxito, te sorprenderás.

LEO

La desconfianza podría conducirte a posturas un tanto obsesivas o manipuladoras que afectarían tu relación sentimental. Evita desbordar por los temores al engaño y habla con esa persona exponiéndole tus dudas con transparencia pero con madurez, la comprensión mutua transformará todo este escenario negativo en una intensa reconciliación. Retomas actividades que extrañabas realizar, ahora le agregarás la experiencia que has obtenido en todo este tiempo y sorprenderás con los resultados. Prende una vela dorada rodeada de canela y hojas de laurel. Préndela pidiendo por éxito y prosperidad, atraerás la buena fortuna.

VIRGO

Termina un período de soledad. Recibes una invitación a salir de parte de alguien que llama tu atención. Tu vida sentimental dará un giro, la química irá en aumento y en poco tiempo estarás inmersa en una nueva e intensa relación amorosa. Ciertas complicaciones laborales te pondrían de mal humor con tus compañeros. Ahorra tu energía y concéntrate en las soluciones, así solucionarás cualquier imprevisto. Come fresas pensando en el amor que deseas, despertarás tu magnetismo y atraerás miradas.    

LIBRA

 Aprovecharás el buen humor de la persona que amas y su disposición a escuchar para conversar de aquellos temas que a veces los conducen al conflicto. Llegarán a un acuerdo, pondrán límites y respetarán los espacios acordados, la relación cobrará mayor confianza se y fortalecerán las bases. No te abrumes por tantas responsabilidades y prioriza lo más importante, necesitas ordenarte para manejar todo lo que tienes pendiente. Un trozo de canela en la billetera atraerá el dinero.

ESCORPIO

Esta semana desearás hacer cosas distintas pero algunas responsabilidades y el ojo fiscalizador de tu pareja te llevarían a posponer tus planes. No pierdas la paciencia y dialoga, solo así entenderá que necesitas tus propios espacios. Tus ideas serán innovadoras, cambiarás de estrategia y las nuevas técnicas que apliques te harán avanzar más rápido de lo que imaginabas. Cuidado con documentos, no firmes nada si no estás segura. Unas gotas de esencia de canela detrás de las orejas aumentará tu magnetismo.

SAGITARIO

Estarás con varias actividades a la vez, lo que te obligaría a descuidar tu relación amorosa que, ya desde hace un tiempo, viene afrontando una serie de altos y bajos por falta de comprensión. No prolongues las aclaraciones y busca un espacio para conversar y llegar a un acuerdo por el bien de ambos. No te faltará profesionalismo ni concentración a la hora de trabajar, esto te permitirá avanzar y tener óptimos resultados. Una piedra jade verde te ayudará a los temas de salud física y espiritual.

CAPRICORNIO

Los celos y malos entendidos han sido constantes y tomarás una decisión. Te distanciarás un tiempo para que se calmen las aguas y esa persona recapacite. Aprovecharás ese espacio para despejar tu mente retomando contactos con tus amistades y serás consciente de todo lo que habías descuidado por estar tan inmersa en el plano amoroso. Semana llena de tensiones y exceso de trabajo, organízate para que puedas tener buenos resultados. Lleva contigo una ramita de romero, alejará las malas intenciones y la envidia.

ACUARIO

Luego de ese alejamiento, esa persona se acercará para pedir otra oportunidad. No actúes con dureza y escucha sus motivos antes de tomar una decisión radical, luego medita las cosas y déjate llevar al máximo por tu intuición, solo así evitarás equivocarte. Tu perseverancia y esfuerzo te pondrá en una posición de liderazgo. Tendrás gente a tu cargo, no temas al reto y demuestra tu capacidad. Prende una vela marrón pensando en tus proyectos, su fuerza y energía te ayudaran a hacerlos realidad.  

PISCIS

No te enredes con medias verdades y habla con claridad, dejar temas pendientes podría traerte problemas posteriores. Habrá alguien que se acercará y no tendrá buenas intenciones, es mejor tomar distancia antes de caer en algo que luego te traería más de un problema. Labores paralelas colmarán de trabajo tu semana laboral. Todo estará bajo tu control. Excelente período para buscas nuevas oportunidades laborales. Introduce un pedazo de canela y pétalos rojos en tu perfume. Échatelo antes de un encuentro amoroso, seducirás más de lo que imaginas. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 18 al 24 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY