• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 01 al 07 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 01 al 07 de agosto

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en nuestro horóscopo semanal. 

 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aquí te dejamos el horóscopo de esta semana:

ARIES

Tienes que medirte en tus palabras y actos. Esta semana podrías abusar de la tolerancia de la persona que amas y ser muy duro con tu trato, lo que podría conducirte a una separación si es que no reflexionas a tiempo. No te cierres en tus ideas, será tu inflexibilidad la que te causaría problemas. La noticia que esperas sobre ese ascenso o cambio de trabajo llegará pero con ciertas demoras, no te desanimes y espera un poco más. En un pequeño frasco de vidrio coloca arroz y monedas, llévalo como amuleto para que tus ingresos aumenten.

TAURO

Tus sentimientos están siendo cada vez más intensos y en vez de disfrutarlos, te conduce a una serie de temores y pensamientos obsesivos. Esta semana decides alejarte de tu pareja para calmar pasiones y reflexionar sobre lo constructivo de este vínculo sentimental. El análisis te conducirá a importantes decisiones. Noticias de cambios favorables, comienzas una actividad que traerá progreso y mejoras significativas para tu economía, aprovéchalo. Ten un pequeño elefante dorado como decoración en el hogar, traerá la buena fortuna y el éxito.

GÉMINIS

Te enteras detalles sobre la vida de la persona que llama tanto tu atención. Comprobarás que a pesar de la atracción mutua hay temas que no termina por superar y que lo ha estado manifestando en miedos e inseguridades. Esto te ayudará a ser más tolerante, cambiando de actitud se acercarán mucho más y en poco tiempo vivirás la relación que tanto esperas. No apresures actividades que requieren observación minuciosa y paciencia, podrías cometer algunos errores. Consigue un llavero en forma de pirámide, estarás protegido ante la mala energía. 

CÁNCER

Llega un nuevo período a tu vida sentimental. Acepta la invitación de quien se muestra tan interesado en conocerte. Habrá más química de la que piensas y en poco tiempo te verás envuelta en una intensa relación. Si ya tienes pareja, aclaras diferencias y hablarás de lo que ambos esperan para el futuro, los lazos se fortalecerán. Semana llena de actividades, no te concentres tanto en una sola labor, dejarías otras pendientes y no te conviene. Come algunas almendras pensando en la persona que te interesa, lo atraerás de manera inmediata.

LEO

No te quedarás más con las dudas, si esa persona no toma iniciativas te animarás tú a dar el primer paso y no te equivocarás. Tu seguridad y trato cordial lo alejará de las primeras impresiones que lo habían paralizado. Comenzarán a frecuentarse e ilusionarse de la manera como lo habías imaginado. Tendrás muchas expectativas sobre los nuevos proyectos que te plantearon, trabajarás de manera incansable y en poco tiempo verás los resultados. Unas hojas de menta debajo de la almohada por unos tres días te ayudará a calmar tu mente y dormir bien.

VIRGO

Esta semana sentirás que tu atractivo atrae muchas miradas. Esto te ayudará a fortalecer tu autoestima y procurarás mayores cuidados en tu imagen. Si tienes pareja, cuidado con pequeñas diferencias por molestias que esa persona no sabrá explicar, es importante que uses tu intuición para identificar la raíz de los problemas. Cierto desbalance económico te obligará a tomar un dinero que tenías reservado para otros asuntos. Paciencia, luego podrás recuperar tu estabilidad. Unas gotas de esencia de canela en tus muñecas atraerán el amor y el dinero.

LIBRA

Sientes algunas dudas sobre los sentimientos de tu pareja por algunas actitudes un tanto indiferentes de su parte. Buscarás el diálogo y a pesar de su negativa inicial aceptará que las cosas han cambiado. Ambos podrán de su parte para recuperar los detalles que descuidaron por la rutina. No descuides tu agenda laboral por asuntos de tipo doméstico o familiar, podrías recibir una llamada de atención. Escribe en una vela roja siete veces el nombre de quien amas, préndela y visualízate a su lado apasionadamente, verás cómo intensifican sus sentimientos.

ESCORPIO

No te cierres en tus ideas y aléjate de esa persona que se muestra tan indiferente. Si sigues insistiendo empezarías a confundir ilusión con obsesión y ese sentimiento no te permitirá ver nuevas posibilidades sentimentales. Depende de ti alejarte de lo que no conviene y abrirte a nuevas y mejores oportunidades. Un nuevo proyecto se pone al frente, estarás entusiasmado y con muchos deseos de concretarlo. Un viaje corto se aproxima. Friega el piso de tu habitación con agua de rosas, canela y unas gotas de pachuli. Te ayudará a que el amor y la pasión fluyan.

SAGITARIO

Recibes buenas noticias, esto mejorará tu estado de ánimo y te mostrarás más afectuoso con las personas que amas. Especialmente, serás más atento con quien llama tu atención, los lazos empezarán a fortalecerse. Excelente semana para declaraciones sentimentales o para formalizar compromisos. No te desgastes de manera extrema, busca un instante de calma antes de caer en un cuadro de estrés laboral. Unas hojas de albahaca y romero en los bolsillos activarán la abundancia y la prosperidad.

CAPRICORNIO

No es el momento de acercarte a esa persona que aún se muestra un poco distante. Dale un poco de tiempo y sigue reflexionando sobre los errores cometidos, luego podrán aclarar sus diferencias y disculparse mutuamente. La presión económica o laboral no te permite el grado de concentración que necesitas para ejecutar tus labores. Relaja tu mente y empezarán a fluir las soluciones. Rocía en tu billetera un poco de agua de cananga y agua de canela, esto te ayudará a que el dinero llegue y se quede contigo.

ACUARIO

La persona que tienes al lado se mostrará un tanto inestable en lo sentimental. Esto te genera altos y bajos que ya no permitirás, te mostrarás determinante y sólida en tus ideas, lo que obligará a la otra parte actuar de una manera estable. En poco tiempo, todo mejorará. Cuidado con el desánimo, estás dejando algunas actividades de lado y luego verías las consecuencias en la acumulación de trabajo. Un pedazo de pirita en tu billetera te ayudará a atraer la abundancia económica y el éxito en los negocios.

PISCIS

Recordar algunas circunstancias del pasado te pondrán en extremo sensible y podrías mal interpretar cualquier actitud de tu pareja. No te predispongas a peleas y olvida lo que ya está perdonado, de esta manera conservarás la estabilidad y la tranquilidad de tu relación sentimental. La apatía que te genera últimamente tu labor te obligará a buscar nuevas alternativas y encontrarás opciones nuevas que te retarán, no le temas a los cambios y anímate a un mayor crecimiento. Siempre ten una cartera o monedero grande, uno pequeño limita tus ingresos.

 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 01 al 07 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY