• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ellos no pueden ser tu pareja! Conoce los signos zodiacales incompatibles

Descubre con qué personas eres incompatible según susignodel zodíaco.¡Chocan el uno con el otro y es inevitable los problemas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ellos no pueden ser tu pareja! Conoce los signos zodiacales incompatibles
Descubre con qué personas eres incompatible según susignodel zodíaco.¡Chocan el uno con el otro y es inevitable los problemas!

¿Te ha pasado que conoces a alguien y sin saber el motivo, no puedes llevarte bien con la otra persona? Esto sucede porque existen signos del zodiaco que son incompatibles y chocan el uno con el otro. Cada signo tiene algunos rasgos específicos que si no encajan bien con los del otro signo, pueden surgir problemas. Aquí te los mostramos.

Aries

wapa.pe

Los nacidos bajo el signo solar de Aries tienden a ser personas extrovertidas que son muy energéticas; por lo general, no es muy compatible con los signos más conservadores e introvertidos, como Cáncer y Capricornio. Y son totalmente opuestos con Libra.

Tauro

Tauro es menos compatible con Leo y Acuario, y su signo totalmente opuesto es Escorpio. Incluso si se sienten atraídos con alguien del signo Escorpio podrían tener algunos problemas para adaptarse a la visión apasionada y testaruda que tienen de la vida.

Géminis

Podrían verse atraídos por la rapidez mental de Virgo y la ensoñación de un Piscis, pero estas señales no funcionan demasiado bien. Mientras una pareja de Géminis y Sagitario parece muy interesante al principio, encontrarían dificultades para sentarse y tomar decisiones sobre cualquier cosa juntos.

Cáncer

wapa.pe

Ellos son prácticos en el amor, por eso estar con un ardiente y energético Aries o alguien que sea Libra y busca a menudo variedad, les resultaría incómodo. Con Capricornio es una relación difícil, ya que Cáncer es rápido y abierto para expresar emociones, mientras que Capricornio es insensible a menudo y tiene problemas para expresar sentimientos.

Leo

Es menos compatible con Tauro porque ambos son testarudos y quieren conseguir lo que quieren y Acuario, no es siempre buen partido, ya que Leo podría pensar que Acuario es demasiado independiente e inexpresivo.

Virgo

Son menos compatible con Géminis y Sagitario ya que suele sentirse frustrado con ellos. Mientras un Virgo piensa en los detalles, los otros piensan a grandes rasgos. Piscis también presenta retos, ya que Virgo es un hacedor y Piscis un soñador, aunque si pueden complementarse entre sí, las cosas pueden ir de maravilla.

Libra

wapa.pe

Los Libra llevan una vida social muy activa, por ello no encajan con un rutinario Cáncer. Por otro lado, un Aries podría ser demasiado audaz y decisivo para satisfacer todos sus gustos.

Escorpio

Escorpio podría sentir que un Leo es su alma gemela porque ambos son poderosos, pero eso también puede separarlos. Puede tener problemas con Acuario, ya que ambos son tercos. Por último Tauro puede hacerle sentir pasión al principio, pero discutirán a menudo más adelante.

Sagitario

Mientras Sagitario quiere hacer las cosas con un enfoque entusiasta, Piscis puede ser demasiado indeciso. Con Géminis, las cosas serán interesantes y nunca aburridas, ya que son similares; sin embargo, será difícil tomar decisiones sólidas y serias sobre el futuro.

Capricornio

wapa.pe

Este signo es lento y constante. Con Aries, todo es acerca de impulsos y decisiones rápidas. Capricornio no expresa fácilmente sus sentimientos y estar con un Cáncer (emocional y demostrativo) sería mala combinación en la mayoría de los casos.

Acuario

Acuario se podría frustrar con la forma rígida de pensar de Tauro. Escorpio presenta un serio desafío, porque tanto Escorpio como Acuario son increíblemente obstinados, y cada uno quiere tener la razón.

Piscis

Los Piscis podrían tener problemas con Géminis para entender sus procesos de pensamiento. Piscis a menudo depende de las señales no verbales y los Géminis  no paran de hablar. Sagitario, sin sentido, tiene un enfoque entusiasta para hacer frente a prácticamente cualquier cosa en la vida, lo que podría asustar a Piscis. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Ellos no pueden ser tu pareja! Conoce los signos zodiacales incompatibles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY