• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el color de tu aura y qué revela de tu personalidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el color de tu aura y qué revela de tu personalidad
Foto: Google

Wapa, ¿sabes qué es el aura? en palabras resumidas es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista. El color de nuestra aura está relacionada con nuestra personalidad y salud.

Además, debes saber que el color de tu aura no es solo uno, ya que este depende de tu estado de ánimo, tus experiencias y de la salud que poseas. Los colores varían de acuerdo a la personalidad de cada uno.

Se dice que el aura consiste en 7 capas o cuerpos (algunos dicen que son 12 o muchos más) que se interconectan y afectan mutualmente constantemente.

1. Cuerpo etéreo:  refleja nuestra salud física y nuestros instintos más básicos.

2. Cuerpo emocional: refleja el estado anímico de la persona, al igual que las reacciones emocionales frente a otros individuos y a situaciones. Es la capa del aura más inestable.

3. Capa o cuerpo mental: se relaciona a los pensamientos e intenciones conscientes del individuo se reflejan en esta capa.

4. Cuerpo astral: refleja nuestros deseos superiores y nuestro avance espiritual en términos de amor incondicional.

5. Cuerpo espiritual: tiene que ver con conexión y comunicación con nosotros mismos y con los demás

6. Cuerpo celestial: es la conexión con los sueños y memorias de otras vidas.

7. Cuerpo divino: es la conexión con el plano superior y la sabiduría divina. Entre más separado esté el individuo de su propósito supremo y su camino espiritual, más oscura o bloqueada estará esta capa del aura.

Como ves, el aura es un tema bastante complejo e interesante. Si deseas saber qué aspectos de tu personalidad revela, realice el siguiente test.

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el color de tu aura y qué revela de tu personalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY