• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es el tatuaje que más te va según tu signo zodiacal [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es el tatuaje que más te va según tu signo zodiacal [FOTOS]
Foto: Google

Wapas, sabemos que muchas de nosotras nos hemos dejado influenciar de una que otra forma por lo que dicen los astros sobre nuestras características personales. Por ello, tu revista Wapa te mostrará qué tatuaje deberías hacerte según tu signo zodiacal, para realizar esta lista, hemos tenido en cuenta gustos, rasgos de personalidad, ambiciones y más.

1.- Aries

wapa.pe

Los Aries son muy enérgicos y saben por dónde tienen que caminar, por eso las flechas son perfectas para ellos.

2.- Tauro

wapa.pe

Los nacidos bajo este signo son unos enamorados de la buena vida y no se suelen sentir mal cuando están disfrutando de las cosas buenas, como unas vacaciones. Una palmera o un sol representan esta recompensa de descanso.

3.- Géminis

 

wapa.pe

Los Géminis son los más mutables de todos los signos por lo que, si eres uno de ellos, no te debería sorprender lo bien que te quedan los tatuajes de alas.

4.- Cáncer

 

wapa.pe

El sentido de la familia está muy arraigado en los Cáncer. Por eso, su tatuaje tiene que estar relacionado con algo que simbolice la estabilidad, como un ancla, un corazón o un latido.

5.- Leo

 

wapa.pe

A ningún signo le gusta tanto ser el centro de atención como a los Leo. Por eso, una corona o un león es tu mejor representación hecha tinta.

6.- Virgo

 

wapa.pe

Los Virgo se pasan el día pensado y es que son detallistas a más no poder, al igual que los tatuajes que mejor les quedan como las  figuras geométricas con muchas líneas o citas especiales.

7.- Libra

 

wapa.pe

Son sociables y siempre están pegados a su alma gemela o a su mejor amigo. Para ellos, nada más simbólico que un tatuaje gemelo.

8.- Escorpio

 

wapa.pe

Guiados por la pasión, los Escorpio se sentirán representados con tatuajes de flores de colores y, sin son sexys, mejor.

9.- Capricornio

 

wapa.pe

Los Capricornio son los que más conectados están con la tierra. Para ellos, son los tatuajes de palabras que determinen su carácter o dibujos de elementos relacionados con la tierra.

10.- Sagitario

wapa.pe

Viajeros por definición, los Sagitario disfrutan de conocer y explorar, tanto interior como exteriormente. Los tatuajes con mapas, coordenadas o paisajes están hechos para ellos.

11.- Acuario

 

wapa.pe

Los Acuario quieren hacer del mundo un lugar mejor y por eso sus mejores tatuajes son mandalas, símbolos del universo o diseños salvajes.

12.- Piscis

.

wapa.pe

Es un signo de agua y los que nacen bajo él son soñadores y románticos. Unicornios, mariposas y animales fantásticos están hechos para ellos

 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es el tatuaje que más te va según tu signo zodiacal [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY