• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre con qué personas eres más compatible según tu signo zodiacal

La compatibilidad de signos no sólo se aplica al campo del amor, sino también a la amistad y los signos del zodiaco influyenen quién podría ser nuestromejor amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre con qué personas eres más compatible según tu signo zodiacal
La compatibilidad de signos no sólo se aplica al campo del amor, sino también a la amistad y los signos del zodiaco influyenen quién podría ser nuestromejor amigo.

La amistad es uno de los tesoros más importantes en la vida de alguien. Puedes compartir momentos, secretos y sentimientos con esa persona que, será tu mejor amiga o amigo por siempre, pues tienen más que una historia de vida. Son compatibles y cada uno complementa al otro de cierta manera. Aunque no lo creas, los signos del zodíaco al que pertenecemos también influyen en quién podría ser nuestro mejor amigo. Aquí te lo mostramos:

ARIES

wapa.pe

Con la personalidad pensadora, creativa y espontánea que poseen, el mejor aliado que pueden tener es un Libra, pues será el encargado de ponerle los pies sobre la tierra cuando sueñe demasiado, y quien lo relaje cuando se impaciente.

TAURO

Son trabajadores, centrados y fuertes. Para ellos, el mejor amigo es un Piscis ya que es uno de los signos más amistosos y menos confrontacionales del zodíaco. además es uno de los más leales.

GÉMINIS

wapa.pe

Aunque a veces suele ser un poco inestable, suele ser flexible con los demás. Acuario sería la mejor alternativa como mejor amigo; compartiría esa visión de disfrutar de las cosas simples y respetar el espacio de cada uno.

CÁNCER

Les gustan las cosas sencillas, el tiempo en familia y la buena amistad. Adoran pasar tiempo solos, por lo que no les gusta que los obliguen a salir a compartir con demasiada gente. Como les gusta ser más introvertidos, un Sagitario sería ideal, pues su mentalidad filosófica haría que Cáncer se sienta más a gusto y potenciaría la visión de vida.

LEO

wapa.pe

Es uno de los signos más dominantes y vanidosos del zodíaco. Le gusta ser el centro de atención y dominar todo. Además son muy carismáticos, por lo cual un Capricornio sería el amigo ideal que ayude a estabilizar la balanza y calmar un poco el deseo de atención de Leo.

VIRGO

Carismáticos y encantadores, disfrutarán de la compañía de un creativo Aries, así conversarán sobre cualquier cosa sin aburrirse.

LIBRA

wapa.pe

Son equilibrados y adoran las cosas sofisticadas y con clase, así que un Leo sería el amigo ideal para un Libra, ya que también disfruta de los lujos y cosas refinadas.

ESCORPIO

Ese misterio que los envuelve les impide mostrarse tal como son frente a los demás, por lo cual un Acuario, que es más reservado, sería perfecto para comprender ese temor a mostrarse auténtico frente al resto.

SAGITARIO

wapa.pe

Son enfocados e intensos, no les gusta mezclarse con tonterías ni perder el tiempo, por lo tanto, un Capricornio y su deseo del orden y la planificación sería el amigo ideal para Sagitario.

CAPRICORNIO

Intelectuales y ordenados, metódicos y organizados, los Capricornio se llevarían muy bien con un Sagitario, que lleva un estilo de vida organizado y adora planificar ordenadamente.

ACUARIO

wapa.pe

Son reservados y no requieren de mucha atención por parte de los demás. Tienen un temperamento normal y son despreocupados, por lo tanto, la compañía de un Tauro le daría más tranquilidad. Por otra parte, un Géminis le ayudaría a valorar y disfrutar más de las cosas sencillas.

PISCIS

También es un signo misterioso y, aunque suele soñar y estar en las nubes, son uno de los signos más sabios del zodíaco. Su personalidad liviana calza con la de Escorpio, quien le ayudará a salir del cascarón y descubrir la vida.

 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre con qué personas eres más compatible según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY