• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el amuleto que debes llevar contigo, según tu signo zodiacal [FOTOS]

Los astros te dicen en qué y por qué necesitas estar protegido. Para cada signo zodiacal, hay un amuleto distinto. En esta nota tu Revista Wapa, te indica qué debes llevar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el amuleto que debes llevar contigo, según tu signo zodiacal [FOTOS]
Los astros te dicen en qué y por qué necesitas estar protegido. Para cada signo zodiacal, hay un amuleto distinto. En esta nota tu Revista Wapa, te indica qué debes llevar.

Para lograr todo tus propósitos, a veces se necesita de un empujoncito o un poco de suerte. Por eso, llevar un amuleto puede ser tu gran secreto guardado para que todo lo planeado salga como lo esperabas. Entérate cual es el amuleto que debes llevar contigo, según tu signo zodical.

Aries

Los aries son aventureros, energéticos, pioneros y valientes. Por eso, necesitarán suerte para asegurar su éxito. Un amuleto ideal es una llave metal, la cual debe de  ser llevada en su pecho. Este objeto trae abundancia  y abre las puertas del éxito.

Tauro 

wapa.pe

Los tauro suelen ser pacientes, persistente, decididos y personas muy fiables. Pero, lo que más necesitan es tener equilibrio en su vida para no refugiarse en los malos hábitos. Por eso, se recomienda llevar un dije de media luna hecho de cobre, bronce, oro o platino, el cual tiene el poder de resaltar y proteger la fuerza interior. 

Géminis 

Las personas de este signo se adaptan fácilmente y son muy versátiles. Además de intelectuales, elocuentes y cariñosos. Se les recomienda llevar albahaca en la billetera para tener buenos negocios y puedan sobrellevar los momentos más difíciles. 

Cáncer

wapa.pe

Leo 

wapa.pe

Virgo 

Un Virgo es inteligente, tímido, trabajador, meticuloso y hasta les gusta analizar situaciones complicadas. Para este signo del zodiaco, deben  llevar consigo un ojo turco u ojo de pez, el cual protege de todo lo negativo y ayuda a seguir adelante con éxito. 

Libra 

Una persona del signo Libra es diplomática, sociable idealista, optimista y romántico. Su amuleto ideal es el dije de sol en bronce, cobre, oro o platino. Este irradia energía positiva para que tenga un apoyo para superar las situaciones difíciles. 

Escorpio

wapa.pe

Sagitario

wapa.pe

Un sagitario es intelectual, honesto, sincero y muy simpático. Como le gusta la libertad y viajar, elegir de amuleto una hoja de laurel le aportará equilibrio y tranquilidad a su vida. 

Capricornio

wapa.pe

Acuario

wapa.pe

 Piscis

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el amuleto que debes llevar contigo, según tu signo zodiacal [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY