• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo atraer el dinero con este ritual de Jhan Sandoval [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo atraer el dinero con este ritual de Jhan Sandoval [VIDEO]

¿Cansada de tener dinero solo para sobrevivir? O ¿Te dejaron con deudas por ayudar alguien? O quizás ¿Quieres invertir para un negocio? Si tus problemas son económicos, esta nota es para ti, porque nuestro tarotista Jhan Sandoval, nos enseñó a hacer un ritual para atraer la abundancia económica y nosotras te lo compartiremos a continuación, con el respectivo paso a paso, para que ya no sufras más por dinero.

Ingredientes:

1.- Tu fotografía

2.- Un billete de dólar

3.- Una vela verde

4.- Un imán

5.- Granos de lenteja

6.- Granos de arroz

7.- Semillas de anís estrella

8.- Una bolsa azul o morada

Procedimiento

-Primero, debes colocar tu fotografía con el billete de dólar, así se juntarán las dos energías para atraer el dinero.

-Luego debes colocar la vela verde, previamente con un algodón y un poco de aceite de oliva frotar la vela para liberar de cualquier energía que no sea la tuya, encima de la foto envuelta en el dólar.

-Colocar alrededor de los elementos, las semillas de lenteja, arroz y anís estrella en forma horaria y con el dedo medio, nunca con el índice.

-Prender la vela por cinco minutos todos los días hasta que esta se consuma.

-En una bolsita azul colocar tu fotografía, un poco de las semillas de anís y los granos de lentejas y arroz y cocer con tus propias manos. Esta bolsita se convertirá en tu amuleto y lo llevarás a todos lados contigo.

-Finalmente, las semillas restantes colocarlas en una maceta o un jardín para atraer la energía terrestre y así se pueda cumplir el ritual.

Si deseas un ritual personalizado o leerte el tarot  no dudes en comunicarte con Jhan Sandoval al 472-8244 o al 4450-340 y también puedes agregarlo a su Facebook oficial. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo atraer el dinero con este ritual de Jhan Sandoval [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY