• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime de qué signo eres y te diré por qué estás soltera

Lo que te puede impedir tener pareja es que seguramente eres demasiado exigente y analítica, relajate y déjate llevar para disfrutar la felicidad a plenitud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime de qué signo eres y te diré por qué estás soltera
Tu signo zodiacal tiene mucho que decirte sobre tu soltería

Estar soltera es muy divertido y tiene muchas ventajas, pero tambipen tiene sus contras y llegará un momento en el que necesites de un compañero de vida. ¿Alguna vez te has preguntado porque no puede encontrar a una pareja ideal? Tal vez tu horóscopo pueda ayudarte a resolver el misterio.

Tu signo del zodíaco puede ayudarte a explicar la causa de soltería, busca el tuyo en la siguiente nota.  

1.  Aries

wapa.pe

Si eres ariana, entonces te defines como mujer alfa y no te gusta perder el control de todas las cosas con tu pareja. Si quieres dejar de ser soltera, relájate y permite que tu chico se sienta parte de la relación. 

2.  Tauro

wapa.pe

El problema de tauro que ocasiona su eterna soltería es su neurosis por encontrar a alguien que le pida matrimonio. Puede ser una pareja muy sociable y leal, pero los hombres le tienen miedo por ser tan arrebatada e intensa. 

3.  Géminis

wapa.pe

Una chica géminis es muy compleja de entender. Le gusta divertirse, lucir buena ropa y tener éxito en todos los sentidos. Lo malo es que quiere que su pareja cumpla con todas sus expectativas para presumir haber llegado a la gloria. Lo que deberían hacer es apreciar lo bueno de todas las personas. 

4.  Cáncer

wapa.pe

Es una mujer que ama cuidar de los demás. Pero no debe de creer ciegamente en lo que le dice su pareja. Puede ser una persona que se perciba como muy cerrada. Por eso, le es difícil encontrar a la persona ideal. 

5.  Leo

wapa.pe

6.   Virgo

wapa.pe

Lo que le impide tener una pareja duradera es que es demasiado exigente y analítico. Por eso, puede ser una persona violenta cuando se pone a discutir con su pareja o hasta hiriente y demasiado crítico.  

7.  Libra

wapa.pe

A los libras no les interesan el compromiso porque son muy aventureros y cambiantes. Esto es un problema para sus parejas que no llegan a seguir sus pasos. 

8.  Escorpio

wapa.pe

Las personas de escorpio son apasionadas y se entregan totalmente. El problema es que son muy posesivos y muy independientes. Suelen creer que su pareja no está preparada para su forma tan impredecible y autónoma.  

9.  Sagitario

wapa.pe

La causa de su soltería es que da las cosas como hechos que no se pueden cambiar y actúa como si no le importara. Por eso, sus parejas pueden dejarla ir por su mala actitud

wapa.pe

Es demasiado indecisa. No parece saber qué es lo que está buscando en sus relaciones. Aparenta que no le importa si su pareja se va o se queda. Si no se involucra en la relación, terminará eternamente soltera

11.  Acuario

wapa.pe

El pensamiento extremo, mal carácter y sarcarmo de los acuario aleja a cualquier pareja, quienes suelen sentirse vulnerables. Deja de ser muy rebelde. 

12.  Piscis

wapa.pe

Los piscis son personas creativas, compasivas y que ayudan a los demás a crecer. Pero, hay personas que perciben que los piscis son quienes están distraídos, no se les puede creer todo y son para perder el tiempo. Por eso, los piscis deben buscar a alguien que comparta los mismos sueños. 

OFERTAS DE HOY