• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de octubre

El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen nuestro horóscopo semanal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de octubre
El tarotistaJhan Sandovalnos presentasus predicciones para cadasigno del zodiacoen nuestro horóscopo semanal.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

ARIES

Algunas tensiones en el ámbito afectivo harían que descubras que esa persona no es lo que imaginaste. Situaciones ocultas que te llevaran a tomar la decisión de alejarte y terminar con la relación. Sentirás la necesidad de buscar vínculos afectivos que te otorguen la transparencia que buscas. Las múltiples actividades laborales te estarían generando más de una preocupación. Decidirás priorizar algunas labores y dejar otras que podrían distraerte de lo que realmente te motiva. Medita con calma para tomar la mejor decisión.

TAURO

Se produce un cambio importante en tu forma de pensar con respecto al amor. Sentirás la necesidad de ser más exigente y menos confiado con las personas que se te acerquen. En un principio esto te hará sentir más seguro, pero es importante que evites ser demasiado cortante, podrías cometer errores. Evaluaras distintas propuestas que se presentan para ti a nivel laboral. Solo confiaras en las que sientas tienen verdaderas posibilidades de éxito. Sabrás distinguir mejor gracias a tu experiencia.

GEMINIS

Estarías evaluando la razón de los conflictos que se han presentado en el amor. Quizás esa persona carece aún de la madurez que pensabas. Opiniones de terceros habrían conflictuado también la situación. Luego de algunas discusiones decidirás alejarte para retomar tu tranquilidad. Sabrás ser más prudente con tu entorno laboral, algunos comentarios mal intencionados te podrían advertir de en quien realmente debes de confiar.  La cautela será la clave para sortear cualquier problema.

CANCER

Estarías sintiendo algún tipo de frustración con respecto a esa persona por problemas que se vienen acumulando. Sentirás la falta de interés de esa persona, pero sera mejor que expreses con honestidad tu malestar. Tu pareja tomará mucha atención y el cambio será inmediato. Un exceso de responsabilidades podría generar cierto estrés en ti. Posiblemente discusiones con algún superior se verían interrumpidas por novedades que te llenaran de entusiasmo. Posibles desplazamientos o viajes por trabajo te llenaran de emoción.

LEO

Dejas atrás una situación emocional que no te aportaba nada más allá de lo pasional. Decidirás dar oportunidad a nuevas experiencias y es posible que se presenten más de una que iras evaluando con calma y con el entusiasmo que habías perdido. Estarás más seguro de lo que quieres. Excelente momento a nivel profesional. Se concreta el proyecto en el que has estado concentrado en los últimos tiempos y las cosas marchan de manera positiva. Evita comentar tus avances con personas que no desean verte crecer.

VIRGO

Estarías descuidando tu vida sentimental por algunas situaciones en tu hogar que necesitan de tu atención. Es posible que tu pareja no comprenda la situación y será importante que manifiestas las cosas con claridad y evitando los conflictos para mantener la armonía que habían logrado. Te verás en la necesidad de destinar parte de tu economía para solucionar situaciones familiares que precisan de tu atención. Planifica bien esta inversión para no generar ningún desbalance en tu economía.

LIBRA

Intentaste manejar situaciones paralelas en lo sentimental, pero estas terminaron por generarte estrés y excesivo cansancio. Sentirás la necesidad de ser honesto contigo mismo, asumiendo tus acciones y te llenaras de valor para encarar la situación. Sentirás nostalgia por alguien del pasado y decidirás acercarte. Un periodo donde las preocupaciones económicas te absorbieron demasiado, está llegando a su fin. Recibirás ayuda de otras personas y podrás planificar con mayor cuidado tu economía.

ESCORPIO

Luego de una etapa en donde te sentiste profundamente comprometido, querrás tomarte un tiempo para meditar e identificar las carencias y fortalezas de tu relación. Esto te servirá para limar asperezas y replantear la estabilidad de tu vinculo.  A pesar del reconocimiento del que gozas a nivel profesional, no estarías mostrando todos tus potenciales por temor a la competencia. Sera mejor una actitud más arriesgada que te haga salir de tu zona de confort y que demuestre la verdadera capacidad que tienes.

SAGITARIO

El mantener ciertas estructuras mentales en lo sentimental te ha mostrado a los demás de manera muy cerrada, eso contrario a lo que pensabas, no te ha generado ninguna satisfacción. Una persona que llega quizás del extranjero te haría revivir esa ilusión que tanto necesitas. Deberás replantear tu actitud conservadora con respecto a las inversiones. Una propuesta llega para ti que podría estar vinculada con desplazamientos y viajes. Evita que tus dudas te alejen de una buena oportunidad.

CAPRICORNIO

Es posible que le hayas dado mucho crédito a una persona que no lo merecía y esto te condujo a una etapa de mucha desilusión. Lo mejor será no perder el tiempo en situaciones y personas que no lo valen y aprovechar el momento que se presenta para ti, en donde tu atractivo estará más exaltado. Después de haberte ilusionado con ciertos asensos en tu vida profesional, descubrirás que las cosas no marchaban como lo pensabas y te sentirás defraudado. Nuevas opciones se presentan para ti donde podrás demostrar tus capacidades.

ACUARIO

Una etapa de soledad podría llegar a su fin gracias a una invitación a salir que vendrá de alguien que ya conoces. Aunque el interés de esa persona hacia ti no sea nuevo, quizás en este momento no ofrezca la transparencia que necesitas. Si lo que buscas es diversión, debes saber que no pasara de eso. A pesar de ciertas actitudes poco honestas con respecto a temas financieros. Recibirás la ayuda y asesoría de alguien con experiencia para salir airosa de esta situación.

PISCIS

Estarías en medio de dos situaciones a nivel sentimental, ambas te mantienen en duda y se te hace muy difícil tomar una decisión. Tu ambigüedad quizás te conduzca a una actitud pasiva que podría desencadenar en perder ambas opciones. Será mejor que tomes una decisión y así evitarás afectar a otra persona y salir también perjudicado. Mejoras a nivel económico permitirán que te des los gustos que no podías hace un tiempo y planificar proyectos que tenías en mente desde hace mucho.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de octubre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY