• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué flor tatuarte, según tu signo zodiacal

Una flor puede reflejar tu personalidad. Por eso, antes de elegir un tatuaje, debes de saber qué flor va más contigo, según tu signo zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué flor tatuarte, según tu signo zodiacal
Foto: Google

Para hacerse un tatuaje, hay muchas opciones, pero si quieres hacerte algo pequeño que refleje tu personalidad sería ideal tratar de elegir una flor. Por eso, te damos las opciones que existen, según tu signo zodiacal. 

Aries

wapa.pe

Si se quiere una flor de tatuaje, los aries deben de elegir las rosas  o tulipanes porque estas transmiten energía y mucho entusiasmo. Por eso, son las flores que más reflejan la personalidad de los aries.

Tauro

wapa.pe

Un Tauro  le gusta estar al mando. Por eso, la flor debe ser aromáticas y no perder su fragancia que emanan. Se puede elegir una lavanda, lila o lirio. Se debe recordar que los tauro les gustan la tranquilidad y son un signo de tierra que les gusta el hogar similar a las flores mencionadas. 

Géminis

wapa.pe

Las personas que nacieron en las fechas de ese signo son mucho más creativos, alegres y versátiles que otros. Se les recomienda tatuarse de narcisos, violetas y el nogal porque son flores diferentes y especiales.

Cáncer

wapa.pe

Los cáncer son personas hogareñas, joviales, divertidos y amables, También. Son seguros de sí mismos. Una flor que los representen sería la de loto, la cual su significada traerá paz y tranquilidad. 

Leo

wapa.pe

Son los reyes. Ellos pueden elegir entre un tatuaje de una amapola, una rosa o un girasol. Estas son muy fuertes como las personas de este signo zodiacal porque refleja el poder, el lujo y liderazgo. 

Virgo

wapa.pe

Pueden elegir tatuarse margaritas, violetas o cardos, las cuales son sutiles y discretas como la personalidad que ellos tienen. Son encantadores, intuitivos precisos, obsesionados y mantienen una actitud reservada.

Libra

wapa.pe

Las personas de este signo son coquetas, les encanta el placer y la sensualidad. Por eso, el mejor tatuaje sería de claveles de color rojo. 

Escorpio

wapa.pe

Sagitario

wapa.pe

Capricornio

wapa.pe

Acuario

wapa.pe

Una persona de acuario puede elegir varias flores, pero la que más va con su estilo de vida y personalidad es la orquídea. Son más extrovertidos y con una personalidad más interesante.

Piscis

wapa.pe

Deben de elegir las flores de loto o los jazmines. Pueden combinarlo con otro tatuaje. Son personas simpáticas, tolerantes y cariñosas. Los piscis son personas que se acercan a otra porque se sienten en paz y con tranquilidad.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué flor tatuarte, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY