• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los signos del Zodiaco más infieles del 2016

Los signos Leo y Escorpio no serían los que más tienden a engañar o traicionar a sus parejas. En el estudio, se cuido de no revelar la privacidad e identidad de los entrevistados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los signos del Zodiaco más infieles del 2016
Foto: Google

En especial, las parejas les interesa que exista fidelidad en su relación. Más allá de lo que señalen los astros, hay un estudio que se ha analizado y cuáles son los signos del zodiaco más infieles del 2016. 

TE PUEDE INTERESAR: Año Nuevo 2017: Dos rituales con champagne para atraer el amor y la prosperidad [VIDEO]El estudio se realizó por la web de citas Victoria Milan que ofrece sus servicios para personas casado o con pareja que buscan tener un romance. A diferencia de lo que indiquen los esotéricos, se ha revelado la lista de signos del zodiaco que no suelen ser señalados como infieles.  Se analizó tanto a hombres y mujeres en todo el mundo durante este 2016. 

En la investigación, los leo y escorpio no son los más proclives a tener una aventura amorosa como indican los esotéricos argumentando por su gran apetito sexual. De acuerdo a los datos, la mayoría de los usuarios que buscan amantes son los acuarios con un 11,6% . En segundo puesto, se encuentran los Piscis con 11,5% y en tercer lugar los Aries con 11%. 

Por otro lado, los signos del zodiaco más fieles son los Sagitario con sólo el 7,1% del total de los registrados que buscan tener una aventura adúltera. El segundo signo más fiel es Escorpio con sólo el 7,2% y en tercer lugar, los Libra con el 7,9%.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, declaró que los datos muestran que las personas infieles cuyo signo es Acuario probablemente hayan engañado a su pareja en más de una ocasión en 2016.

“Hemos revisado miles de perfiles de nuestros miembros para llegar a la conclusión reveladora de que los hombres y mujeres bajo el signo de Acuario probablemente hayan sido infieles durante el año 2016. Su carácter es apasionado y sexual, y no se les puede culpar de lo que está escrito en las estrellas,” dijo Vedal.

NO TE PIERDAS: Esta es la forma que perdona cada persona, según su signo zodiacalVictoria Milan ha extraído estos datos de la información de los perfiles de sus usuarios. Para hacer este estudio, no se ha revelado la identidad de los usuarios. Asimismo, resaltan que la web de citas  ha tomado todas las medidas disponibles para proteger la privacidad de sus clientes. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los signos del Zodiaco más infieles del 2016

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY