• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2017: Cábala para alejar la envidia y a los enemigos [VIDEO]

Para que este 2017 en nuestras vidas no reine la mala vibra, ni la envidia realizaremos una cábala súper sencilla con tan solo dos elementos que puedes encontrar en cualquier lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2017: Cábala para alejar la envidia y a los enemigos [VIDEO]
Para que este 2017 en nuestras vidas no reine la mala vibra, ni la envidia realizaremos una cábala súper sencilla con tan solo dos elementos que puedes encontrar en cualquier lugar.

Todas queremos que este nuevo año esté lleno de alegrías y que las energías negativas estén lejos de nuestras vidas y para ello, junto a nuestro tarotista Jhan Sandoval te mostraremos cómo hacer una cábala súper sencilla para alejar la envidia, a los enemigos y toda esa mala vibra que no queremos más para nuestro nuevo 2017.

Además, si quieres un baño de florecimiento personalizado, leerte el tarot o quizás comprar un libro en versión PDF sobre tu signo del zodiaco puedes contactarte con Jhan a través de su página de Facebook o de su cuenta de Twitter.

Ahora sí, ¿quieres saber qué necesitas para este ritual? Sigue leyendo.Cubre un plato blanco con sal y luego coloca encima un membrillo. “Este fruto absorbe cualquier mala energía, al igual que la sal”, señala Jhan. Además, para que este ritual tenga éxito debes colocarlo en el piso al lado de la puerta de tu casa y dejarlo la noche del 31 y primero. Luego, puedes llevarlo a otras partes de tu casa para que siga absorbiendo la mala energía.

Para terminar con la cábala, el día dos de enero, debes colocar todos estos elementos en una bolsa negra y arrojarlo lejos de tu casa sin mirar atrás. De esta forma, se quedarán atrás las malas vibras que no queremos en nuestro 2017.

Sin duda alguna es un ritual súper sencillo pero con mucho poder. Si deseas comunicarte con nuestro tarotista puedes ubicarlo en los siguientes números: 472-8244 o  445-0340, podrás separar tu cita y tener un contacto personalizado.

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2017: Cábala para alejar la envidia y a los enemigos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY