• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el color de ropa y accesorios que debes usar para recibir el Año Nuevo 2017, según tu signo zodiacal

¡No te compliques! Usa la ropa con el color adecuado y los accesorios del mejor tono, según tu signo zodiacal. Una astróloga nos dice lo mejor para cada signo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el color de ropa y accesorios que debes usar para recibir el Año Nuevo 2017, según tu signo zodiacal
¡No te compliques! Usa la ropa con el color adecuado y los accesorios del mejor tono, según tu signo zodiacal. Una astróloga nos dice lo mejor para cada signo.

Para elegir qué vestir en Año Nuevo, es importante saber el color más apropiado porque no todo debe  ser amarillo. Por eso, la astróloga y terapeuta holística Charo Capelletti, nos guía sobre qué color de ropa y amuletos usar según el signo zodiacal. No dudes en iniciar el nuevo año con las energías renovadas. 

Aries

Usa una pulsera o dije de amatista. Puede recibir el año usando ropa morada y usar aceite esencial de violeta.

Tauro

Usa un dije de ágata azul y para recibir el año puede vestirse de azul rey. La esencia tiene que ser de nardo.

Géminis

wapa.pe

Se recomienda usar un dije o pulsera de cuarzo citrino u ónix. De acuerdo a la esotérica, un géminis debe  vestir de amarillo con negro y usar esencia de jazmín.

Cáncer

Usa un dije o pulsera de piedra lunar o coral negro y vístete de blanco y azul. Usa la esencia de nardo.

Leo

Es recomendable usar un dije o pulsera de jaspe rojo o coral y para recibir el año vístete de rojo con accesorios dorados. Usar esencia de girasol.

Virgo

Se recomienda usar algún dije de jade verde o esmeralda. Recibir el año vestido de negro combinado con colores vivos. Usar esencia de sándalo.

Libra

Usa una pulsera o dije de amatista o jade verde durante este año. Debes vestirte de negro con verde o azul rey. Usar esencia de rosa.

Escorpio

wapa.pe

Wapa, la experta aconseja usar un dije o pulsera de turmalina negra. Vestirse de negro y plateado. Usar esencia de hortensia.

Sagitario

Charo Capelletti recomienda usar un dije acerina o hematita. También, aconseja vestirse de negro y morado. Lo ideal es usar esencia de narciso.

Capricornio

Se le recomienda usar un dije ojo de tigre o lluvia de oro. Además, vestirse de negro y naranja. Por último, usar esencia de geranio.

Acuario

Para un acuario, la experta aconseja usar un dije lapislázuli, turquesa y perlas. La ropa tiene que ser de color blanco, azul o rojo. La esencia ideal para este signo es gardenia.

Piscis

wapa.pe

Se le recomienda usar un dije o pulsera de ópalo o aguamarina. También, aconseja vestirse de violeta, azul índigo o blanco. La esencia tiene que ser de  lilas.

Wapa, ten un ¡Feliz Año Nuevo!

SOBRE EL AUTOR:
Este es el color de ropa y accesorios que debes usar para recibir el Año Nuevo 2017, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY