Año Nuevo 2017: Cábala para atraer la buena suerte [VIDEO]

Nuestro tarotista Jhan Sandoval te mostrará cómo hacer una cábala súper sencilla para atraer la buena suerte en tu vida desde este 1 de enero del 2017. 

Estamos a tan solo días de terminar el 2016 y lógicamente este año nuevo queremos tener toda la mejor energía, buena vibra y suerte para poder lograr todos nuestros propósitos en el 2017. Y para que lo puedas hacer realidad, nuestro tarotista Jhan Sandoval nos mostrará con una cábala súper sencilla y con elementos que puedes conseguir en todos lados, cómo podemos atraer la buena suerte. Además, si quieres un baño de florecimiento personalizado puedes contactarte con Jhan a través de su página de Facebook.

TAMBIÉN LEE: Año Nuevo 2017: Cábala para atraer el dinero a tu vida [VIDEO]

“Las plantas como elementos vivos están para limpiar las energías y atraer la buna vibra. Por eso, este 31 de diciembre tienes que tener plantas en tu casa”, asegura Jhan. Para atraer la buena suerte a tu vida, debes tener un atado de ruda junto con tres girasoles, frondoso y grandes. Estas plantas debes ponerlas en un recipiente con agua en tu casa y así podrás tener la luz y el éxito en todos los planes de tu vida.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo 2017: Predicciones de Jhan Sandoval para cada signo del zodiaco [VIDEO]

Anímate a descubrir el poder de las plantas, puede ser un ritual sencillo pero con mucho poder. Si deseas comunicarte con nuestro tarotista puedes ubicarlo en los siguientes números: 472-8244 o  445-0340, podrás separar tu cita y tener un contacto personalizado. También podrás adquirir un libro en versión de PDF de tu signo zodiacal, con información muy importarte. Te recordamos que  puedes contactarlo a través de su Twitter.

 

Facebook live

#EnVivo hablamos sobre la incontinencia Urinaria en embarazadas con Gloria Caycho de Bien Estar de TENA No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 21 de febrero de 2017