• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2017: Cábala para atraer la buena suerte [VIDEO]

Nuestro tarotista Jhan Sandoval te mostrará cómo hacer una cábala súper sencilla para atraer la buena suerte en tu vida desde este 1 de enero del 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2017: Cábala para atraer la buena suerte [VIDEO]
Nuestro tarotista Jhan Sandoval te mostrará cómo hacer una cábala súper sencilla para atraer la buena suerte en tu vida desde este 1 de enero del 2017.

Estamos a tan solo días de terminar el 2016 y lógicamente este año nuevo queremos tener toda la mejor energía, buena vibra y suerte para poder lograr todos nuestros propósitos en el 2017. Y para que lo puedas hacer realidad, nuestro tarotista Jhan Sandoval nos mostrará con una cábala súper sencilla y con elementos que puedes conseguir en todos lados, cómo podemos atraer la buena suerte. Además, si quieres un baño de florecimiento personalizado puedes contactarte con Jhan a través de su página de Facebook.

“Las plantas como elementos vivos están para limpiar las energías y atraer la buna vibra. Por eso, este 31 de diciembre tienes que tener plantas en tu casa”, asegura Jhan. Para atraer la buena suerte a tu vida, debes tener un atado de ruda junto con tres girasoles, frondoso y grandes. Estas plantas debes ponerlas en un recipiente con agua en tu casa y así podrás tener la luz y el éxito en todos los planes de tu vida.

Anímate a descubrir el poder de las plantas, puede ser un ritual sencillo pero con mucho poder. Si deseas comunicarte con nuestro tarotista puedes ubicarlo en los siguientes números: 472-8244 o  445-0340, podrás separar tu cita y tener un contacto personalizado. También podrás adquirir un libro en versión de PDF de tu signo zodiacal, con información muy importarte. Te recordamos que  puedes contactarlo a través de su Twitter.

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2017: Cábala para atraer la buena suerte [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY