• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2017: Dos rituales con champagne para atraer el amor y la prosperidad [VIDEO]

Jhan Sandoval nos enseña dos cábalas para atraer el amor y la prosperidad a tu vida, donde el principal elemento es el champagne. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2017: Dos rituales con champagne para atraer el amor y la prosperidad [VIDEO]
Jhan Sandoval nos enseña dos cábalas para atraer el amor y la prosperidad a tu vida, donde el principal elemento es el champagne.

Salud, dinero y amor, son las tres cosas que usualmente solemos pedir cuando de deseos se trata. Pero, muy pocas veces se han realidad; sin embargo, para que este 2017 tengas amor y dinero – una perfecta combinación- nuestro tarotista Jhan Sandoval, nos ha preparado dos rituales con champagne para atraer lo que necesitas en tu vida en este nuevo año.

Cábala 1

Este ritual debes considerar hacerlo si es que en el 2017 quieres casarte o encontrar el amor. Para eso, necesitas dos anillos dorados en una copa y la llenas de champagne. Llegada la medianoche, tomas de esa copa pensando en el amor, en la persona que tienes al lado o en la persona que deseas conocer. Puedes hacerlo por sorbos y al finalizar guardas en tu bolsillo los anillos que representa la alianza que tendrás en este 2017.

Cábala 2

Para atraer la prosperidad debes poner 21  hojas de laurel en el piso de la ducha, debes pararte encima y simplemente te bañas con una botella de champagne, recuerda que debes tratar de comprar el mejor. Mientras te hechas el champagne debes visualizar todo el éxito que deseas tener,  es importante señalar que no te debes enjuagar luego del champagne.

Sin duda alguna son  rituales sencillos pero con mucho poder. Si deseas comunicarte con nuestro tarotista puedes ubicarlo en los siguientes números: 472-8244 o  445-0340, podrás separar tu cita y tener un contacto personalizado. También podrás tener un baño de florecimiento personalizado e incluso adquirir un libro en versión de PDF de tu signo zodiacal, con información muy importarte. Te recordamos que  puedes contactarlo a través de su Twitter.

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2017: Dos rituales con champagne para atraer el amor y la prosperidad [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY