Año Nuevo 2017: Cábala para atraer todo lo que desees a tu vida gracias al poder de las velas [VIDEO]

Tenemos que empezar bien el 2017, por eso, es fundamental que tengas una vela de un color determinado para poder cumplir tus deseos para este nuevo año

El 2016 está a punto de quedar en el pasado y con el queremos que todos los malos momentos que pasamos se queden atrás. Por eso, para que este año nuevo esté recargado de buena energía y sobre todo puedas atraer a tu vida todo lo que desees te vamos a mostrar, junto a nuestro tarotista Jhan Sandoval,  cómo realizar una cábala súper sencilla gracias al poder de las velas. Además, recuerda si quieres contactarte con él, puedes ubicarlo en su página oficial de Facebook.

TAMBIÉN LEE: Horóscopo 2017: Predicciones de Jhan Sandoval para cada signo del zodiaco [VIDEO]

“Es fundamental que tengas velas de distintos colores, o del color que tu deseas por sus características. De por sí el fuego es un elemento transmutador, eleva el espíritu y si prendes una de un color vas a elevar el deseo que a partir de la vela podrás canalizar”, asegura Jhan.

A continuación te explicaremos para qué sirve cada color de vela y así puedas pedir tu deseo.

- Azul: Temas espirituales, conocimiento.

- Amarillo: Ventas, comercio, negocio y comunicación con la pareja.

- Blanco: Hijos, vida familiar en armonía.

- Verde: Crecimiento económico

- Rojo: Amores intensos, revivir llamas de pasión o problemas de salud.

- Anaranjado: Hijos, alegría

TE PUEDE INTERESAR: Año Nuevo 2017: Cábala para atraer el dinero a tu vida [VIDEO]

Anímate a descubrir el poder del fuego y las velas, puede ser un ritual sencillo pero con mucho poder. Si deseas comunicarte con nuestro tarotista puedes ubicarlo en los siguientes números: 472-8244 o  445-0340, podrás separar tu cita y tener un contacto personalizado. También podrás adquirir un libro en versión de PDF de tu signo zodiacal, con información muy importarte. Te recordamos que  puedes contactarlo a través de su Twitter.

 

Facebook live

#EnVivo hablamos sobre la incontinencia Urinaria en embarazadas con Gloria Caycho de Bien Estar de TENA No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 21 de febrero de 2017