• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 películas que debes ver este 2017, según tu signo zodiacal

No te decepciones más de una película. Elige la ideal guiándote por tu signo zodiacal. Te decimos cuáles son las mejores opciones para que disfrutes de este verano, según los astros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 películas que debes ver este 2017, según tu signo zodiacal
No te decepciones más de una película. Elige la ideal guiándote por tu signo zodiacal. Te decimos cuáles son las mejores opciones para que disfrutes de este verano, según los astros.

Si se planea disfrutar del verano en casa, ver películas es una actividad que puede tomarse en cuenta. Por eso, te indicamos según tu signo zodiacal cuál debes elegir al comprar una o al ir al cine. 

1.  Aries

A un ariano le encantará las películas de acción y aventura porque son personas activas, creativas y temperamentales. Si tienes Netflix entonces te recomendamos ver ‘Bastardos sin Gloria’ o ‘Pulp Fiction’.

2.  Tauro

wapa.pe

A los nacidos bajo este signo, se aconseja que vean películas de sobre historias autobiográficas  y fantasía. Los tauro son románticos y terrenales y se les caracteriza por ir despacio y al mismo tiempo, muy seguros. En caso de ir al cine o estar en casa, elijan film de tipo familiar para encontrar inspiración. 

3.  Géminis

Los géminis son sensibles para comunicarse. Les agrada lo no convencional. Por eso, se les aconseja elegir películas indie-experimental. Lo mejor para este signo zodiacal es el “cine de autor”.

4.  Cáncer

wapa.pe

Los  cancerianos son muy sensibles y por eso, las películas que más disfrutan son los dramas y documentales conmovedores. Un ejemplo es el film “La vida es Bella”.

5.  Leo

Los leo tienen un gran corazón y ego. Por eso, la película ideal para ellos son las más taquilleras o las producciones de Hollywood más recomendables. Por ejemplo, Transformers, la venganza de los caídos.

6.  Virgo

Las personas que nacieron bajo el signo de virgo se caracterizan por analizarlo todo. Por eso, se les recomienda películas románticas, fabulas y sobre viajes. Un ejemplo  es Alicia en el país de las maravillas. 

7.  Libra 

wapa.pe

A los libra el desafío es dejar de complacer a los demás y conseguir relaciones de valor. Por esa, razón disfrutarán de películas que son de tipo comedia-romántica, fantasía y biografías. 

8.  Escorpio 

Son personas complejas que les atrae mucho lo esotérico y oscuro. Un consejo es que vean películas como “Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo". 

9.  Sagitario

wapa.pe

10. Capricornio

Se aconseja a los capricornio elegir películas de sagas o trilogías como ‘El Padrino’, ‘Star Trek’ entre otras. Recordemos que son personas que aman la parte épica y estratégica. 

11.  Acuario

Les encanta la imaginación en las películas y por esa razón, tienen que elegir películas de ciencia ficción. Un ejemplo es ‘El señor de las moscas’ o ‘Soy robot’. 

12.  Piscis

wapa.pe

Son personas intuitivas y susceptibles dedicados a la familia. Sus películas ideales son de amor como ‘El viaje de Chihiro’ o ‘Hacia Rutas Salvajes’.

SOBRE EL AUTOR:
12 películas que debes ver este 2017, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY