• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de enero

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de enero
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

 

ARIES

Buscarás un espacio para disfrutar con tu pareja luego de algunas tensiones. Será positivo para ambos y podrán renovar la buena química que hay entre los dos. Tu pareja tendrá detalles que te sorprenderán. Lee más aquí.

TAURO

La llamada de una persona podría llenarte de ilusión. Podrías estar especulando algo con alguien que quizás aún no tiene muy en claro lo que quiere. Es importante que determines en este momento que es lo que andas buscando a nivel sentimental para que puedas tomar buenas decisiones. Lee más aquí.

GÉMINIS

Momento donde se presentan situaciones paralelas a nivel sentimental que debes de evitar, de lo contrario podrías lastimar a una persona que ha demostrado tener buenas intenciones contigo. Lee más aquí.

CÁNCER

Has logrado la estabilidad emocional que siempre has deseado y no estás dispuesta a perderla. A pesar de eso, muchas dudas e ideas te estarían llenando la mente de fantasías que será mejor desechar, porque solo te traerán confusión. Lee más aquí.

LEO

Te sentirás más unida que nunca tu pareja luego de algunos momentos de tensión. Retornará la armonía y la química de la que siempre gozaron y tendrán motivos para celebrar. Lee más aquí.

VIRGO

Una situación emocional que se dio de manera apresurada podría estar pasando por un momento de crisis. Te sentirás desconfiado por actitudes que no terminas por comprender y eso te llevaría a marcar distancia de esa persona. Lee más aquí.

LIBRA

Es probable que hayas esperado más de esa persona de lo que ella esté dispuesta a dar. Aunque la desilusión pueda afectarte debes de comprender que quizás tus expectativas fueron muy grandes. Lee más aquí.

ESCORPIO

Algún malentendido con tu pareja los habría llevado a tener una fuerte discusión. Es momento de buscar el diálogo con el deseo de conciliar y no de seguir enfrentándose. Controla tus palabras, podrías excederte. Lee más aquí.

SAGITARIO

Aunque en este momento te sientas desconcertado por el comportamiento de esa persona, debes comprender que no todos van al mismo ritmo. Un mensaje te podría sorprender con el cumplimiento de lo que deseas. Lee más aquí.

CAPRICORNIO

Disfrutarás de la armonía y complicidad que tienes con tu pareja. Cuídate de perder ese buen momento por situaciones que carecen de mayor importancia. Estarías mostrando cierta inmadurez. Lee más aquí.

ACUARIO

Tendrás noticias de una persona que fue importante en tu vida, regresarán los recuerdos y la nostalgia te invadirá. Evaluarás la posibilidad de saber más o buscar contacto. Es importante que no repitas los mismos errores. Lee más aquí.

PISCIS

Tu actitud defensiva podría propiciar tensiones con esa persona que en un principio no sabrás como resolver. Debes evitar decir algunas cosas que en realidad no sientes y que son producto de otros aspectos de tu vida. Lee más aquí

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de enero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY