Horóscopo Semanal: del 30 al 5 de febrero

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Horóscopo Semanal: del 30 al 5 de febrero

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

NO TE PIERDAS: Descubre cómo aliviar las enfermedades a través de este ritual de salud de Jhan Sandoval [VIDEO]

Aries

Algún tipo de confusión respecto a la comunicación con tu pareja, te podría llevar a una situación de conflicto. No será el mejor momento para confrontaciones. Necesitarás su respaldo. Lee más aquí.

Tauro

Una invitación social te permitirá el encuentro con alguien de tu pasado. Descubrirán que algunas emociones se han mantenido a pesar de todo.  Es importante que superes antiguos problemas para no dejar pasar esta oportunidad que se presenta en el amor. Lee más aquí.

Géminis

Esa persona se comunicará, pero quizás tu expectativa sea más grande que la realidad. Es posible que sus reclamos terminen por generar nuevamente un distanciamiento. Esta vez sabrás tomar una decisión rápidamente. Lee más aquí.

Cáncer

Tus actitudes inseguras podrían hacerte ver cosas que no existen. La sensibilidad te haría actuar de manera inestable. Es importante que aproveches esas emociones para hablar con tu pareja desde el corazón, pero evitando susceptibilidades que no aportan nada positivo a la relación. Lee más aquí.

Leo

Tendrás alguna celebración que podrás disfrutar con los amigos y esa persona especial. Eso te permitirá renovar tu energía y las tensiones que se hayan generado en los últimos días producto de temas ajenos a lo sentimental. Te sentirás renovada. Lee más aquí.

Virgo

Te tomas un tiempo para evaluar el comportamiento de esa persona. Quizás la falta de honestidad de ambas partes haya generado fisuras difíciles de remediar. Decidirás buscar la tranquilidad que has pedido en los últimos tiempos y te alejarás.Lee más aquí.

Libra

Luego de haber permanecido indiferente a las atenciones de esa persona, sentirás la necesidad de establecer un mayor compromiso. Es importante que tengas claro cuáles son las motivaciones de esa decisión, para evitar lamentaciones en el futuro. Lee más aquí.

Escorpio

Luego de algunas dudas con respecto a la persona que quieres, deciden dialogar y dejarse llevar por las emociones que el uno provoca en el otro. Regresarán los momentos de pasión. Lee más aquí.

Sagitario

Estarás considerando alejarte de una persona que encuentras inmadura. A pesar del impacto que sentiste en un primer momento. Buscarás otros temas en donde dirigir tus atenciones.Lee más aquí.

Capricornio

Sentirás la necesidad de reforzar los lazos familiares y buscarás invertir más tiempo en tus seres queridos. Tu pareja buscará también atención de tu parte. Regresará la armonía a tu vida emocional. Lee más aquí.

Acuario

Lograrás concretar algunos planes en pareja que te darán mayor seguridad con respecto a tu relación. Un encuentro especial les permitirá un mayor nivel de complicidad. Te entusiasmará el grado de compenetración que logres con esa persona. Lee más aquí.

Piscis

Estarías sobredimensionando una situación de discordia con tu pareja. Quizás se hayan producido algunas tensiones por ciertos temores e inseguridad que hayan desencadenado en que problemas sin importancia terminen generando conflictos mayores. Lee más aquí. 

 

Facebook live

#EnVivo hablamos con la psicóloga Heylen Gaspar de la Universidad Privada San Juan Bautista, sobre traumas emocionales en los niños ante los desastres . No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 24 de marzo de 2017