• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los signos del zodiaco que ganan más dinero

Un estudio realizado por CareerBuilderreveló cuánto dinero gana cada signo y cuáles son los que están más felices con la profesión que realizan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los signos del zodiaco que ganan más dinero
Un estudio realizado por CareerBuilderreveló cuánto dinero gana cada signo y cuáles son los que están más felices con la profesión que realizan.

Al parecer los astros no solo influyen en nuestra personalidad, también tendría mucho que ver con la cantidad de dinero que recibimos y esto estaría comprobado por la ciencia, ya que un estudio hecho por CareerBuilder reveló cuáles son los signos del zodiaco que ganan más.

Este estudio detalla cuánto dinero gana cada signo y qué tan felices son con su profesión. De acuerdo a los resultados, los Escorpión, Leo, Tauro y Cáncer son los que más ganan dinero, mientras que los Acuario y los Capricornio son los que menos reciben.

Sin embargo, los más felices con su profesión son los Piscis, Sagitario y Capricornio, mientras que los Cáncer y Géminis son los más insatisfechos laboralmente. ¿Qué te parece?

Si quieres que tu suerte cambie, sigue estas recomendaciones de los astros para que seas feliz y ganes mucho dinero. ¡Toma nota!

ARIES

wapa.pe

Los Aries son comunicativos, seguros de sí mismos e impulsivos. Es un signo reconocido por tomar la iniciativa. Son lideres decisivos y entusiastas. Los trabajos que mejor concuerdan con sus características son los de construcción, en el gobierno, hoteles, y en el sector educativo.

TAURO

Ellos aman los trabajos que apoyen un estilo de vida extravagante o que contengan algún elemento de espiritualidad. Las industrias compatibles con este signo son finanzas, contaduría o diseño de interiores. Enfermería, ingeniería, leyes, marketing, y educación también encajan en el perfil de los tauro.

GÉMINIS

Los Géminis necesitan una profesión que los mantenga motivados e interesados. Son comunicadores habilidosos, excelentes debatiendo e intercambiando ideas. Este fue uno de los signos que más insatisfechos estaban con su trabajo actual, quizás porque este signo es propenso a aburrirse con facilidad.

CÁNCER

Los Cáncer son de corazón noble, imaginativos y protectores. Son increíbles trabajadores y meticulosos en lo hacen. Es por eso que las profesiones ideales para ellos son leyes, psicología, educación o enfermería.

LEO

Los Leo aman el poder y el liderazgo. Son gente segura de sí misma, optimistas, carismáticos y entretenedores por naturaleza. Son ideales para puestos en el gobierno, servicios legales, arte, diseño, arquitectura, ingeniería, entretenimiento, seguros y educación.

VIRGO

wapa.pe

Los Virgo son personas orientadas por el detalle con pasión por el conocimiento y el significado. Las carreras que requieren de exactitud, detalle e investigación son perfectas para ellos.

LIBRA

Los Libra son diplomáticos y sociables. Necesitan de la interacción humana para ser felices en una carrera, y se desempeñan muy bien en posiciones donde tienen una pareja con quién trabajar

ESCORPIO

Son analíticos, intuitivos e ingeniosos. Los puestos perfectos para su personalidad son la ciencia, la investigación y la política. Podrían ser excelentes detectives también.

SAGITARIO

Los Sagitario son espirituales, positivos y éticos. Aman viajar y necesitan de un trabajo que les permita tener la libertad necesaria. Marketing, relaciones públicas y entretenimiento son las carreras perfectas para ellos.

CAPRICORNIO

Los Capricornio son persistentes, responsables y dogmáticos. Están conectados con la tierra y son personas que se enorgullecen en nunca perder la cabeza. Posiciones de poder donde pueden usar su sentido común son perfectas para ellos.

ACUARIO

Los Acuario son inventores naturales, pensadores no convencionales que se adelantan a su tiempo. Entre los trabajos perfectos están la astronomía, fotografía, aviación y tecnología computacional.

PISCIS

wapa.pe

Los Piscis son empáticos pero pueden poner las necesidades de los demás como prioridad con facilidad. Entre las profesiones que mejor les quedan están el cuidado médico, trabajo social y filantropía.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los signos del zodiaco que ganan más dinero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY