• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo Semanal: del 06 al 12 de marzo

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo Semanal: del 06 al 12 de marzo
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Algunas diferencias con tu pareja los pudieron distanciar. Es posible que te hayas cerrado en ciertas ideas y eso no permita que lleguen a un entendimiento. Lee más aquí.

Tauro

A pesar del buen momento a nivel sentimental por el que estás pasando, es importante que actúes con prudencia. No especules más de la cuenta, esa persona aún necesita mayor madurez. Lee más aquí.

Géminis

Estás superando de manera favorable una experiencia pasada. Esta nueva actitud ha permitido que cierres un circulo emocional que no era saludable para nadie. Lee más aquí.

Cáncer

Es posible que tengas necesidad de nuevas experiencias, aunque no sean precisamente en lo sentimental. Tu pareja comprenderá tu inquietud si te expresas con claridad. Lee más aquí.

Leo

Sentirás algunas dudas con respecto a la parte emocional. Tu actitud indiferente lograría que esa persona se vaya distanciando de ti. Será producto de haber actuado de manera muy racional en el amor. Lee más aquí.

Virgo

Descubrirás que el interés que sientes por esa persona, es correspondido. Una serie de atenciones  te demostrarán lo que pretende. Es importante que propicies el primer paso, lo demas se ira concretando. Lee más aquí.

Libra

Alguien de tu pasado buscará acercarse nuevamente a ti. Es posible que esa situación te aleje de una que en la actualidad te mantiene en incertidumbre. Habla con claridad para evitar complicar tu actual relación sentimental. Lee más aquí.

Escorpio

Sentirás cierta confusión con respecto a tus sentimientos. Es mejor que no asumas ninguna decision en este momento hasta definir que es lo que deseas. Podrías generar malestar en la otra persona. Lee más aquí.

Sagitario

Alguien ingresa a tu vida sentimental. Esto tendra repercusiones positivas para ti. El interes que esa persona demuestre ademas de alimentar tu autoestima, potenciará tus expectativas. Lee más aquí.

Capricornio

Esta vez has tenido que demostrar tu determinación para recuperar a esa persona en tu vida. Ahora lo importante será saber mantener la relación. Lee más aquí.

Acuario

Evita exagerar cualquier situación de discordia con tu pareja. Es posible que algo no salga como tu esperabas y eso te lleve a no creer más en la relación. Sentirás que las cosas dejan de avanzar y si no cambias de actitud. Lee más aquí.

Piscis

Algunas actitudes en tu pareja podrían desconcertarte. Es posible que actue con inestabilidad y no estés dispuesta a seguir su ritmo. Quizás las expectativas de esa persona no hayan sido las mismas que tú y recién lo estarías notando. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo Semanal: del 06 al 12 de marzo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY