Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de marzo

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de marzo

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

NO TE PIERDAS: Descubre cómo aliviar las enfermedades a través de este ritual de salud de Jhan Sandoval [VIDEO]

Aries

Algunas confrontaciones con tu pareja te pueden haber puesto de mal humor. Decidirás dejar de lado las diferencias y buscarás un espacio de relajo y distención para poder armonizar nuevamente. Lee más aquí.

Tauro

El alejamiento de una persona te llenara de angustia y de mucha tensión, pensarás que has sido la culpable de esta situación. Sin embargo, es importante que mantengas el equilibrio, porque todo volverá a funcionar. Lee más aquí.

Géminis

Te estarías cerrando en ciertas ideas que no te conducen a nada. Es posible que esa persona se haya distanciado producto de tu obstinación. Lee más aquí.

Cáncer

Recibirás algún tipo de información de tipo perniciosa sobre tu pareja. Es importante que no reacciones de manera inmediata, ya que darías más crédito del que realmente tenga. Lee más aquí.

Leo

Esa persona insistirá en buscar tu atención. A pesar de sus esfuerzos y demostraciones, te mantendrás en una actitud orgullosa que podría a la larga generar mayor confusión entre ambos. Lee más aquí.

Virgo

Estarías reconsiderando la posibilidad de retomar esa relación del pasado. A pesar de lo conflictiva que resulto para ti al final. Esa persona se comunicará nuevamente contigo y algunos sentimientos podrían resurgir. Lee más aquí.

Libra

Tu estabilidad emocional podría estar en juego como producto de ciertas diferencias que tienes con tu pareja. Entenderás que lo mejor no será abusar de las palabras y antes de decir cosas de las que te puedas arrepentir, lo meditarás.Lee más aquí.

Escorpio

Estarías pasando por un momento inestable a nivel sentimental. A pesar de que por momentos la compenetración sea completa, tu inseguridad te hará ver cosas que no existen. Lee más aquí.

Sagitario

Renovarás tu energía luego de un período de nostalgia por alguien del pasado. Es posible que una ilusión te devuelva el entusiasmo perdido. Lee más aquí.

Capricornio

Algunos eventos de tipo familiar te mantendrán ocupado. Es posible que estes en duda si integrar a tu pareja con tu entorno más cercano. Lee más aquí.

Acuario

Las dudas podrían complicar una relación que es a pesar de todo muy satisfactoria para ti. No permitas que algunas sospechas sin confirmación te lleven a tener un alejamiento con tu pareja. Lee más aquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre cuáles son los signos del zodiaco que ganan más dinero 

Piscis

Un giro importante se dará a nivel sentimental. Esa persona tendrá algun gesto para buscar acercarse nuevamente a ti. Tu reacción podría ser inmediata. Lee más aquí.

 

Facebook live

#EnVivo Conversamos con William Levy sobre el lanzamiento del perfume Magnat Select . Si tienes preguntas déjalas en los comentarios.

Posted by Revista Wapa on martes, 9 de mayo de 2017