• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime cuál es tu signo y te diré que tipo de mujer y novia serás el resto de tu vida

Puedes ser una novia media intelectual, divertida o que se entrega mucho a su pareja con el fin de ser feliz y llevar una vida en pazjunto a la persona que amas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime cuál es tu signo y te diré que tipo de mujer y novia serás el resto de tu vida
Puedes ser una novia media intelectual, divertida o que se entrega mucho a su pareja con el fin de ser feliz y llevar una vida en pazjunto a la persona que amas.

Como lo hemos dicho en diversas ocasiones, los signos zodiacales pueden influir en la personalidad de las personas, así que hoy luego de leer esta nota, quizás te identifiques mucho más y te des cuenta que tipo de mujer y novia eres en tu vida.

1.- Aries

wapa.pe

Lo tuyo es la aventura por lo que tendrás que andar con un chico que no prefiera estar en casa más que para descansar. Haces muy buen balance en el amor pues no te da miedo enamorarte pero tampoco te enamoras ciegamente, cuando alguien te atrae no te detienes hasta que consigues una cita y evalúas si vale la pena tratarlo o no.

2.- Tauro

Tienes tus prioridades claras, así se te acerque el hombre más guapo del mundo, no caerás tan fácil. A ti te gusta tomar las cosas con calma, conocer a los chicos y hasta que te sientes confiada das el siguiente paso, odias perder el tiempo.

3.- Géminis

wapa.pe

Te entregas por completo en cada detalle y muchos piensan que eres magia pura, pues te emocionas con varias cosas a la vez. Como novia jamás serás aburrida, ya que tienes muchos intereses será imposible que tu relación caiga en la rutina.

4.- Cáncer

Si algo te caracteriza es lo solidaria que eres con tu pareja, tú siempre eres la primera en apoyarlo y animarlo, amas profundamente. Eres el tipo de novia que siempre tiene detalles para su chico, no tendrá opción más que enamorarse más de ti.

5.- Leo

wapa.pe

Lo tuyo es llamar la atención de tu chico en todo momento, te esfuerzas por verte increíble en todo momento. Algunos piensan que eres algo superficial pero sólo lo dicen porque les opacas pues brillas demasiado. Tu pareja siempre se sentirá feliz de estar contigo por andar con alguien tan exclusiva.

6.- Virgo

Eres una novia tranquila y muy platicadora, algo que será útil para envejecer a tu lado. Sueles ser muy paciente, controlas tus problemas, eres excelente administradora y poco celosa, todos acuden a ti para que les des consejo.

7.- Libra

wapa.pe

Eres tan encantadora que te llevas muy bien con todos los que conoces. Amigos no te faltan por lo que no eres celosa y debes buscar un chico que tampoco lo sea o habrá problemas. Como novia valoras mucho el apoyo de tu pareja, en cuanto te sientas sola lo dejarás.

8.- Escorpio

Eres la novia más explosiva de la lista en el buen sentido, una diosa en la cama. Algunos chicos te considerarán demasiado intensa pero habrá uno que estará a tu nivel. Quien pasa por tu cama jamás te olvida.

9.- Sagitario

wapa.pe

Lo tuyo es la diversión, como novia tu chico jamás se aburrirá pues lo harás reír hasta que no pueda más, incluso en los momentos difíciles. Llevas una vida relajada y no te preocupas demasiado, siempre ves el lado amable de la vida.

10.- Capricornio

Tú eres una novia muy tradicional, quien no te conoce podría pensar que eres fría pero se equivocan, sólo eres muy madura. A ti te encanta tratar como quieres ser tratada, te gusta que te respeten y tienes mucha clase. Odias hacer escenitas.

11.- Acuario

Lo que más te caracteriza es tu gran carisma, siempre haces todo con una sonrisa en el rostro y lo mejor es que lo contagias a quien te rodea. Tu pareja se siente maravillada pues contigo siempre hay mil cosas por hacer y parece que no te cansas.

12.- Piscis

wapa.pe

Eres una novia medio intelectual, disfrutas el cine de arte, la literatura y la buena comida. Eres un imán de parejas mayores que tú, los hombres se asombran con tu madurez, precisamente es lo que tú también buscas. 

SOBRE EL AUTOR:
Dime cuál es tu signo y te diré que tipo de mujer y novia serás el resto de tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY