Horóscopo Semanal: del 17 al 23 de abril

Empezamos una nueva semana, así que no te pierdas las predicciones de tu signo del zodiaco para los próximos días. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

NO TE PIERDAS: Descubre cómo aliviar las enfermedades a través de este ritual de salud de Jhan Sandoval [VIDEO]

Aries

Se presentará un encuentro singular en donde podrás tener mejor conocimiento de esa persona que busca tu atención. Es importante que empieces a analizar algunos contenidos inconscientes que le has venido dando a tu vida sentimental. Lee más aquí.

Tauro

Por fin sentirás que esa persona ya no tiene reparos en hablar de sus sentimientos. Ahora tu no evitarás expresar todas esas cosas que no decías por temor al rechazo. Lee más aquí.

Géminis

Recibirás una invitación a salir de parte de una persona que te considera muy especial. No dudes y acepta su propuesta ya que te sorprenderá una declaración amorosa que le brindará a tu vida sentimental ese periodo de gozo y estabilidad que estabas esperando. Lee más aquí.

Cáncer

Una persona madura con deseos de estabilidad te hablará de compromiso esta semana. A pesar de que no encienda tus pasiones, tomarás en cuenta tu deseo por lo seguro y te animaras al compromiso. Lee más aquí.

Leo

La actitud indiferente de alguien en quien depositaste ilusiones y esperanzas sacaría a flote heridas del pasado y actuarias de manera muy radical. Lee más aquí.

Virgo

Estás al borde de cometer un error en tu vida sentimental, aproximándote nuevamente a una persona que sabes te ha fallado repetidamente. Lee más aquí.

Libra

Sigues padeciendo por ese mal momento que viviste en el amor, cuando esa persona ya lo superó. No te identifiques con ningún papel de víctima y evita estropear las posibilidades de reconciliación, ya que estarías jugando con la tolerancia de quien aún amas. Lee más aquí.

Escorpio

Ahora que esa persona empieza a ceder desearás que cumpla algunos caprichos tuyos. Si bien hará lo posible por hacerte feliz. Evita que ese exceso de confianza te haga olvidar que la entrega es mutua y empieces a satisfacerte de una manera egoísta. Lee más aquí.

Sagitario

Alguna insinuación de parte de quien llama poderosamente tu atención. Empezará a entusiasmarte y a llenar tu mente la idea de conquista y seducción. Lee más aquí.

Capricornio

Alguien del pasado volverá a tu vida y en vez de sentir entusiasmo o esperanza, una sensación de temor y de resentimiento te impulsaran a una decisión radical. Lee más aquí.

Acuario

Una serie de pensamientos que se mezclan en tu cabeza no te permiten soltar la espada. Te mantendrás a la defensiva y expectante del mínimo error para finalizar esa relación que tanta inseguridad te viene generando, no obstante, tu desconfianza se origina en experiencias pasadas. Lee más aquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre cuáles son los signos del zodiaco que ganan más dinero 

Piscis

Esta semana comprobarás que con algunas palabras y con tu capacidad de seducción puedes tener en tus manos a esa persona que despertó tu interés. Lee más aquí.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017