¿Qué significa soñarte embarazada cuando no lo estás? Aquí algunas respuestas

Si soñaste que estás en cinta cuando realmente no lo estás ten por seguro que significa una etapa de cambios. Descubre más en esta nota. 

¿Qué significa soñarte embarazada cuando no lo estás? Aquí algunas respuestas

Los sueños son creaciones mentales subjetivas, no siempre tienen coherencia o significado, pero otras sí. Puede reflejar algo que deseas con ansias o que te aterra, por ejemplo, el soñar que estás embarazada cuando en la realidad no te sucede eso. ¿Existirá algún mensaje oculto que debamos saber?

NO TE PIERDAS: Descubre el verdadero significado de estos 11 sueños sexuales

Si estás usando algún método anticonceptivo entonces no te preocupará que sea una premonición. Los sueños no siempre tienen solo un significado, sino variantes que pueden acercarse a tu realidad y aquí te dejamos algunas de ellas.

Desarrollo en el ámbito personal

Sí darás a luz un hijo, pero simbólico, porque un proyecto personal  se concretará. Es una etapa positiva para tu crecimiento en el ámbito laboral o en tu vida, pues estás llegando a la madurez mental. ¡Expande tus ideas sin temor!

Evasión de la realidad

O puede significar todo lo contrario. Pese a que tu vida necesita ya urgentes cambios, tú te estás negando a concretarlos. Esa ansiedad te está preocupando, si es así entonces busca tu equilibrio y enfócate en eso que necesitas manejar.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el ejercicio que debes hacer para bajar de peso, según tu signo zodiacal

Sea cual fuere tu situación, ten por seguro que estás en una etapa de cambios, lo cual no es malo siempre que lo sepas llevar y no caigas en la desesperación. A veces el temor al cambio puede hacernos reaccionar de maneras diferentes, pero puede ser para nuestra mejoría. ¡Atrévete! 

Fuente: bebesymás.com

Facebook live

#EnVivo Hablamos sobre la Ley de alimentación saludable con la nutricionista Miyaray Benavente docente de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC. No dejes de visitar wwww.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de junio de 2017