• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significa soñarte embarazada cuando no lo estás? Aquí algunas respuestas

Si soñaste que estásembarazadacuando realmente no lo estásten por seguro quesignifica una etapa de cambios. Descubre más en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significa soñarte embarazada cuando no lo estás? Aquí algunas respuestas
Si soñaste que estásembarazadacuando realmente no lo estásten por seguro quesignifica una etapa de cambios. Descubre más en esta nota.

Los sueños son creaciones mentales subjetivas, no siempre tienen coherencia o significado, pero otras sí. Puede reflejar algo que deseas con ansias o que te aterra, por ejemplo, el soñar que estás embarazada cuando en la realidad no te sucede eso. ¿Existirá algún mensaje oculto que debamos saber?

Si estás usando algún método anticonceptivo entonces no te preocupará que sea una premonición. Los sueños no siempre tienen solo un significado, sino variantes que pueden acercarse a tu realidad y aquí te dejamos algunas de ellas.

Desarrollo en el ámbito personal

Sí darás a luz un hijo, pero simbólico, porque un proyecto personal  se concretará. Es una etapa positiva para tu crecimiento en el ámbito laboral o en tu vida, pues estás llegando a la madurez mental. ¡Expande tus ideas sin temor!

Evasión de la realidad

O puede significar todo lo contrario. Pese a que tu vida necesita ya urgentes cambios, tú te estás negando a concretarlos. Esa ansiedad te está preocupando, si es así entonces busca tu equilibrio y enfócate en eso que necesitas manejar.

Sea cual fuere tu situación, ten por seguro que estás en una etapa de cambios, lo cual no es malo siempre que lo sepas llevar y no caigas en la desesperación. A veces el temor al cambio puede hacernos reaccionar de maneras diferentes, pero puede ser para nuestra mejoría. ¡Atrévete! 

Fuente: bebesymás.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significa soñarte embarazada cuando no lo estás? Aquí algunas respuestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY