• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce tu signo zodiacal en la versión de Sailor Moon [FOTOS]

Gracias al poder de la Luna y a unartista, se han podido crear las versiones zodiacales de las guerreras que luchan por el amor y la justicia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira cómo luce tu signo zodiacal en la versión de Sailor Moon [FOTOS]
Descubre cómo se ve tu signo zodiacal inspirado en Sailor Moon

Un reconocido artista del medio ha elaborado un gran trabajo en base a los signos del zodiaco, fusionando nada más y nada menos que a los personajes del conocido anime Sailor Moon. Este dibujo japonés que tiene millones de seguidores en todo el mundo desde 1992, año en que se lanzó por primera el vez un capítulo de la exitosa serie.

“Pretty Soldier Sailor Moon”, es el nombre original de este anime de las guerreras de la luna que luchan por el amor y la justicia. Este anime pertenece al género shôjo y es una creación de Naoko Takeuchi que se estrenó por primera vez en las pantallas de televisión en 1992, y se hizo popular rápidamente con el nombre de Sailor Moon.

Su éxito se debió a que los personajes mostraban diferentes personalidades, poderes místicos provenientes desde sus planetas protectores,  además tiene una historia de amor entre Serena y Darien que reencarnaron para poder seguir amándose eternamente. En la actualidad Sailor Moon cuenta con una versión nueva de tres temporadas, aunque ya se ha confirmado una cuarta, aún no tiene fecha de estreno a nivel mundial.

Ahora tenemos a las guerreras de la luna en una versión esotérica, y si eres fanática de este dibujo no puedes dejar de ver tu signo zodiacal.

1 Sailor Aries

wapa.pe

2 Sailor Tauro

wapa.pe

3 Sailor Geminis

wapa.pe

4 Sailor Cáncer

wapa.pe

5 Sailor Leo

wapa.pe

6 Sailor Virgo

wapa.pe

7 Sailor Libra

wapa.pe

8 Sailor Escorpio

wapa.pe

9 Sailor saguitario

wapa.pe

10 Sailor Capricornio

wapa.pe

11 Sailor Acuario

wapa.pe

12 Sailor Piscis

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira cómo luce tu signo zodiacal en la versión de Sailor Moon [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY