• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre las horas que necesitas dormir según tu horóscopo

¡Más que acertado! La personalidad de cada signo del horóscopo influye mucho en la cantidad de horas de sueño reparador. Descubre el tuyo aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre las horas que necesitas dormir según tu horóscopo
¡Más que acertado! La personalidad de cada signo del horóscopo influye mucho en la cantidad de horas de sueño reparador. Descubre el tuyo aquí.

Dormir es uno de los placeres de la vida, descansar después de un día ajetreado es la dicha misma. Sin embargo, la cantidad de horas varía entre una y otra persona pues el tiempo de recuperación es totalmente diferente y también va acorde de las actividad que se realizan.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las horas de sueño recomendadas en general para no perjudicar nuestra salud es entre 7 y 8 horas en los adultos, pero la astrología también tiene una recomendación determinada para cada signo del zodiaco.

ARIES

Los arianos son personas hiperactivas, desbordan energía y esto provoca problemas a la hora de dormir y les cuesta tomar una siesta pues su cerebro siempre está pensando. El tiempo que realmente les toma recuperarse es de solo 30 minutos.

TAURO

El sueño de los taurianos es irregular, pueden perder rápidamente el sueño con el menor ruido, pero cuando están cómodos pueden dormir todo el día. Además, les encanta estar en la cama ya sea para ver series o leer y les gusta dormir acompañados.

GEMINIS

Los geminianos no necesitan sueños largos, pero sí requieren de siestas para mantenerse pues también tienen una mente activa y lograr el sueño les cuesta. Sin embargo, para ellos el insomnio es una oportunidad de productividad.

CÁNCER

A los nacidos bajo este signo les encanta estar en movimiento y sus patrones de sueños son irregulares, pero la actividad realizada durante el día les cansa. Las personas de este signo el sueño es reparador y duermen para calmarse, aunque tienden a sufrir pesadillas.

LEO

Los leo aprovechar la oportunidad para echarse una siesta (en el transporte público, por ejemplo) y tienen el sueño pesado, pero son significativos y precognitivos. Los nacidos bajo este signo duermen cada vez que se puede y es una manera de sentirse bien con ellos mismos.

VIRGO

Los virgo duermen sus ocho horas reglamentarias porque les preocupa mucho su salud, sobre todo porque se estresan mucho.  Sus cuerpos necesitan relajarse durmiendo y hacen de todo por conseguirlo cuando tienen insomnio.

LIBRA

Este signo es el más volátil en cuanto a sueño se refiere, un día puede dormir dos horas y al otro 10. Sobreviven con dormir un corto período de tiempo, pero llega un momento donde necesitan recargar energías.

ESCORPIO

Las horas de sueño adecuadas para escorpio dependerán mucho de su estado de ánimo. Si están de buen humor entonces una siesta estará bien, pero si están estresados pueden dormir largas horas.

SAGITARIO

Los sagitarianos pueden dormir poco, pero esto significará que su actividad diaria se reducirá al mínimo por el cansancio. Sueles tener más energía por la noche, pero las horas mínimas para un descanso es de 5 horas y cuando están agotados pueden adaptarse al lugar que sea para dormir.

CAPRICORNIO

Para capricornio las horas de sueño son sagradas, pero no tienen horas específicas pues lo más importantes es la calidad y no la cantidad de sueño y cuando llega el momento lo harán en un lugar muy cómodo. Si están estresados no lograrán dormir.

ACUARIO

Para los nacidos bajo este signo a mayor cantidad de horas para dormir más ideas creativas, por ello dormir les es necesario. Tienen problemas para atrapar el sueño porque les cuesta relajarse, una recomendación importante es la lectura.

PISCIS

Mientras más horas duermen más felices son. Los nacidos bajo este signo son adictos a dormir y son los que más horas necesitan de todo el horóscopo pues son personas receptivas y absorben las energías de los otros, durmiendo drenan ese exceso de vibras.  

SOBRE EL AUTOR:
Descubre las horas que necesitas dormir según tu horóscopo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY